facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Con su último aliento, un oso mató a un cazador que le había disparado desde un árbol

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Con su último aliento, un oso mató a un cazador que le había disparado desde un árbol Empty Con su último aliento, un oso mató a un cazador que le había disparado desde un árbol

    Mensaje por jimo 22nd Junio 2022, 22:56

    El cuerpo del hombre de 62 años aficionado a la caza fue encontrado a unos 50 metros del animal herido. Ambos fallecieron.
    Con su último aliento, un oso mató a un cazador que le había disparado desde un árbol Y5L66HZFF5GJDB4TUNENSHC6OY
    Un hombre que se dedicaba a la caza fue declarado desparecido en un área boscosa de Rusia. Sus familiares dieron aviso a las autoridades y, de inmediato, un grupo de especialistas se dispusieron a encontrarlo. No obstante, el fin de la búsqueda llegó cuando los rescatistas lo hallaron cadáver.


    Las autoridades locales informaron que el cuerpo del hombre de 62 años se encontraba cerca de un oso pardo macho adulto sin vida. El cazador disparó al animal, pensó que estaba muerto y, cuando fue a comprobar, el oso moribundo lo atacó.

    Una vez que el hombre bajó, el oso herido de muerte lo atacó y lo mató”, expresó una cadena de noticias.


    Según la agencia Interfax, el cadáver del hombre presentaba heridas profundas a causa de ataque con garras y colmillos. Esta misma casa de informaciones señaló que el hecho se suscitó en Óblast de Irkutsk, en Siberia.


    “El depredador, herido de muerte, consiguió infligir una herida mortal al ciudadano”, mencionó el Ministerio del Interior ruso, para Interfax.


    Asimismo, la agencia indicó que el cazador habría construido una plataforma sobre un árbol a fin de divisar mejor a sus víctimas.


    En Polonia, a finales del 2021, un ciervo embistió a un hombre identificado como Leszek Kaminiski, que intentó cazarlo. El ataque le provocó una herida grave en el ojo, que necesitó intervención quirúrgica.


    El sujeto comentó que se dedicaba a la caza en el sureste del país europeo junto con otro grupo de aficionados. Su presa apareció en su campo visual mientras filmaba su jornada. El animal, finalmente, no recibió daños y escapó del lugar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 08:13