facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Cazador graba el momento exacto en que fue embestido por un ciervo y casi pierde un ojo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6695
    Puntos : 14462
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Cazador graba el momento exacto en que fue embestido por un ciervo y casi pierde un ojo Empty Cazador graba el momento exacto en que fue embestido por un ciervo y casi pierde un ojo

    Mensaje por jimo 15th Enero 2022, 22:16

    Cazador graba el momento exacto en que fue embestido por un ciervo y casi pierde un ojo

    Un cazador resultó gravemente herido tras ser embestido por un ciervo en los bosques cercanos a la ciudad de Chelm, al sureste de Polonia. Después del ataque, la víctima compartió el proceso de recuperación en las redes sociales.


    Se trata de Leszek Kaminski, quien se disponía a cazar en grupo en los bosques polacos, cuando se encontró con el aterrorizado animal oculto entre unos arbustos, según recogió el portal Actualidad RT.

    De repente, el ciervo salió de la maleza a una gran velocidad y se dirigió directo hacia el cazador, que con una cámara pudo registrar el momento en que fue embestido con la cornamenta de su presa, terminando con graves heridas en la cara.


    Aunque el incidente sucedió días antes de Navidad, la grabación del mismo no fue difundido hasta esta semana en redes sociales.

    El hombre ha publicado en las últimas semanas su proceso de recuperación que realizó después del violento percance. Kaminski casi pierde el ojo derecho, pues el ciervo lo embistió antes de que él pudiera hacer uso de su arma de fuego.


    En las imágenes que compartió Leszek se ve el arduo proceso de mejoría en el centro médico. Fue intervenido quirúrgicamente en el párpado para cosérselo y reconstruirle la zona afectada.

    También se observa parte del trabajo de los cirujanos en su cuero cabelludo, visiblemente dañado por el terrible golpe del ejemplar.


    Leszek Kaminski suele compartir contenido de caza en su cuenta de Instagram (@polunek_pl) y en muchas oportunidades ha posado a lado de animales muertos.

    “Leszek trató de evitar al ciervo y logró dar un paso hacia la izquierda, lo que pudo haberle salvado la vida”, contó un compañero de Kaminski en un blog de caza. Además, sostuvo que “afortunadamente, los músculos y nervios del ojo están intactos y la hinchazón es cada vez menor”.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Cazador graba el momento exacto en que fue embestido por un ciervo y casi pierde un ojo Imagen10jf

    Cazador graba el momento exacto en que fue embestido por un ciervo y casi pierde un ojo Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Marzo 2023, 16:23