facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Muere cazador tras dispararse con su propio rifle mientras atacaba a animales en una finca

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6700
    Puntos : 14477
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Muere cazador tras dispararse con su propio rifle mientras atacaba a animales en una finca Empty Muere cazador tras dispararse con su propio rifle mientras atacaba a animales en una finca

    Mensaje por jimo 7th Octubre 2022, 23:43

    El hombre, que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, estuvo manipulando el arma de fuego hasta que, según las primeras investigaciones, se produjo el letal accidente.
    Muere cazador tras dispararse con su propio rifle mientras atacaba a animales en una finca ASK4M2RZ45AJPKSZGZPY2CNUAM
    Un hombre de 35 años falleció como consecuencia, presuntamente, de un disparo accidental que realizó con su propio rifle de caza mientras atacaba a animales de una finca local. El trágico incidente se registró en el departamento de Alto Paraná, en Paraguay.


    El hecho ocurrió el último miércoles en la localidad denominada R. I. Tres Nacientes de la colonia Leopoldo Perrier, según el periódico paraguayo ABC Color.

    El sujeto fue identificado como Carlos Antonio Cabrera Villalba, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por sus compañeros de trabajo en un establecimiento rural, revelaron los informes del caso.


    Los agentes dialogaron con Liz Barreto Ferreira, propietaria de la finca, quien aseveró que su empleado fue encontrado tendido en el suelo sin presentar signos vitales.

    Al lado de los restos hallaron varias latas de cerveza, una linterna y un rifle calibre 22, con un proyector percutido. De acuerdo a los peritos, Cabrera Villalba estuvo manipulando el arma hasta que se produjo el disparo accidental que terminó con su vida.

    Por su parte, los policías convocaron a los del Departamento de Criminalística y al fiscal José Silguero para el procedimiento de rigor.

    El forense Fernando Marecos inspeccionó el cuerpo del fallecido y diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo por herida producida por disparo de arma de fuego”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Muere cazador tras dispararse con su propio rifle mientras atacaba a animales en una finca Imagen10jf

    Muere cazador tras dispararse con su propio rifle mientras atacaba a animales en una finca Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 1st Abril 2023, 14:41