facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Un grupo de niños ingiere por accidente selladores en lugar de leche en un campamento

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Un grupo de niños ingiere por accidente selladores en lugar de leche en un campamento Empty Un grupo de niños ingiere por accidente selladores en lugar de leche en un campamento

    Mensaje por jimo 17th Junio 2022, 23:10

    Un grupo de niños ingiere por accidente selladores en lugar de leche en un campamento 62ab96496a5ef.image
    A una docena de niños y dos adultos se les sirvió sellador para pisos en lugar de leche en un programa de verano de una escuela primaria de Alaska, después de que aparentemente se confundieran los envases, dijo el miércoles el superintendente del distrito escolar.

    Varios estudiantes se quejaron de sensaciones de ardor en la boca y la garganta, y al menos un niño fue tratado en un hospital después del incidente del martes por la mañana en Juneau, dijo la superintendente Bridget Weiss.

    La policía de Juneau está dirigiendo la investigación sobre cómo se produjo la confusión, "no porque creamos que haya algo delictivo o malintencionado en este momento, pero sí queremos una investigación exhaustiva de lo que ocurrió, cómo ocurrió, y son investigadores capacitados", dijo Weiss.


    El incidente ocurrió mientras se servía el desayuno a los alumnos del programa de guardería del Sitʼ Eeti Shaanáx̱-Glacier Valley Elementary en la capital de Alaska. El programa es para niños de 5 a 12 años.

    Todos los alimentos, incluida la leche de un dispensador, fueron proporcionados por un contratista y servidos por el personal. Los artículos del desayuno se ponían en bandejas, que los alumnos llevaban a las mesas para comer.

    Poco después, los niños empezaron a quejarse de que la leche sabía mal y les provocaba ardor en la boca y la garganta.

    Después de que el distrito escolar y el personal contratado examinaran la etiqueta del envase, se descubrió que la bolsa de plástico transparente de leche que se había colocado en el dispensador era en realidad un sellador de suelos muy parecida a la leche.

    Se contactó con los funcionarios de control de intoxicaciones y con los padres. Dos de los niños que fueron recogidos por sus padres pueden haber buscado consejo médico, dijo el distrito.

    Weiss dijo que tanto la leche como el sellador de suelos, que también es una sustancia blanca y lechosa, vienen en grandes bolsas de plástico que se guardan dentro de cajas de cartón. En el caso de la leche, la bolsa se extrae de la caja y se coloca dentro del dispensador para servirla con las comidas, en lugar de hacerlo en cartones.

    Tanto la leche como el sellador se almacenaban en un almacén de productos básicos del distrito fuera del campus.

    Weiss dijo que, de alguna manera, las cajas con sellador en bolsas grandes fueron "almacenadas o trasladadas en el mismo palé que las bolsas grandes de leche que también estaban en cajas de cartón".


    "No sabemos cómo ocurrió, pero se pusieron en el mismo palé", dijo. "Ese palé se entregó, y se supuso que era leche porque eso es lo que creíamos que se estaba entregando".

    Parte de la investigación consistirá en determinar por qué se almacenaron alimentos en el mismo edificio que productos químicos.

    El sellador no desprendía ningún olor o sustancia química, pero las normas escolares dictan que cualquier producto químico utilizado debe tener un bajo riesgo de ingestión.

    "El sellador no tenía olor ni olor químico, pero las normas de la escuela dictan que cualquier producto químico utilizado debe tener un bajo riesgo de ingestión. Un par de niños seguían con el estómago revuelto el martes por la noche, pero muchos otros se encontraban bien, dijo.

    El sellador se retiró y se colocó en el almacén de productos químicos, y el distrito escolar tuvo un inspector de alimentos del estado en el sitio el miércoles por la mañana para verificar todos los protocolos adecuados estaban en su lugar.

    "Hoy estamos en marcha", dijo.


    https://www.elvocero.com/insolitas/trending/un-grupo-de-ni-os-ingiere-por-accidente-selladores-en-lugar-de-leche-en-un/article_99ae93d4-edb4-11ec-a018-efce990d89be.html


    _________________
    Un grupo de niños ingiere por accidente selladores en lugar de leche en un campamento Imagen10jf

    Un grupo de niños ingiere por accidente selladores en lugar de leche en un campamento Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 03:09