facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Luego de sus antojos de embarazo, ingiere un rollo de papel higiénico al día

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Luego de sus antojos de embarazo, ingiere un rollo de papel higiénico al día Empty Luego de sus antojos de embarazo, ingiere un rollo de papel higiénico al día

    Mensaje por jimo 10th Diciembre 2014, 20:40

    Mientras a algunas madres les provoca comer chocolate, frutas, pizza, helado, sushi... A otras les provoca, ¿papel higiénico? Sí, tal fue el caso de Jade Sylvester, de 25 años.

    Luego de sus antojos de embarazo, ingiere un rollo de papel higiénico al día Papel-higienico-n-672xXx80-1

    Pero lo más raro de esta historia no es esto. Y es que, a raíz de su embarazo Sylvester siente la irrefrenable necesidad de ingerir un rollo de papel higiénico al día.

    Aunque no es algo muy habitual, al principio la joven no le dio mucha importancia, ya que no le ocurría a diario, y simplemente lo asoció con un antojo del periodo de gestación un poco fuera de lo común.

    Sin embargo, un año después de haber dado a luz, esta curiosa necesidad no solo no ha desaparecido sino que se ha incrementad, ya que toma al menos un rollo al día.

    A día de hoy, esta joven de Gainsborough es incapaz de frenar el impulso de ingerir un rollo de papel al día, según cuenta el Daily Mail. "Me gusta la sensación de tener esa textura en la boca", ha explicado Jade.

    Aunque no se sabe con exactitud, los médicos creen que lo que le ocurre es que sufre un trastorno conocido como 'pica'. Y es que, todas aquellas personas que lo padecen consumen compulsivamente cualquier tipo de sustancia no nutritiva: los casos más conocidos son los de gente que siente la necesidad de comer tiza, tierra, bicarbonato, ceniza o pegamento. En resumen, 'alimentos' que no solo no aportan ningún valor alimenticio sino que son perjudiciales para la salud.

    Fuente: Que.es

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Luego de sus antojos de embarazo, ingiere un rollo de papel higiénico al día Imagen10jf

    Luego de sus antojos de embarazo, ingiere un rollo de papel higiénico al día Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 19:16