facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.

Esta mujer toma 10 litros de leche diarios

jimo
    jimo
    VIP
    VIP

Esta mujer toma 10 litros de leche diarios Empty Esta mujer toma 10 litros de leche diarios

Mensaje por jimo 22nd Agosto 2014, 00:36

La leche es considerada como un alimento saludable para las personas, sin embargo la mayoría desconoce que la leche tiene riesgos y que ademas tiene que ir acompañada de una alimentación equilibrada. Sandra Montón tiene una adicción incontrolable por la leche, y durante todo el día bebe más diez litros.

Esta mujer toma 10 litros de leche diarios Adiccion-leche

Sandra de 46 años de edad, se despierta en medio de la noche y se va a una tienda para comprar leche y tomar en ese momento cuatro litros.

En cambio su esposo Graham tiene una pequeña fobia a leche, no puede soportar ni siquiera el olor.

“Si quiero un beso tengo que limpiarme la boca de leche y si no lo hago, no me besa. Pero creo que no es nada malo, no estoy tomando drogas o alcohol“, asegura Sandra.

“El problema es que subo mucho de peso, en lo que respecta a mi salud, debo tener mis huesos fuertes”.

La familia de Sandra espera encontrar una solución para contralar esa “gran obsesión” por la leche.

Fuente: Planeta Curioso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: 21st Noviembre 2024, 17:12