facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Aumenta el placer en la postura sexual de ‘el misionero’ con estas recomendaciones

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Aumenta el placer en la postura sexual de ‘el misionero’ con estas recomendaciones Empty Aumenta el placer en la postura sexual de ‘el misionero’ con estas recomendaciones

    Mensaje por jimo 5th Febrero 2022, 22:17

    La pose de ‘el misionero’ es una de las más tradicionales durante los encuentros sexuales. Aquí algunas sugerencias para innovar en esta postura.
    Aumenta el placer en la postura sexual de ‘el misionero’ con estas recomendaciones QYESYJ7P6RBQLDXBQ6KRRDYU3A
    Hay una infinidad de poses sexuales que pueden realizarse durante el encuentro sexual en parejas, desde las más osadas hasta las más tradicionales, como es el caso de ‘el misionero’, una posición que bastante común durante el sexo.


    “Cuando comienza el juego amoroso, con vistas a un encuentro erótico, los cuerpos se disponen casi espontáneamente buscando esa posición. Es una manera inconsciente de decir ‘somos humanos, nos miramos, nos descubrimos, nos queremos, nos elegimos, nos calentamos’”, explicó Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, a Infobae.

    El origen del nombre proviene del año 1215, cuando la Iglesia Católica la aprobó como la única pose a realizar durante las relaciones sexuales y el sacerdote Johannes Teutonicus afirmó que “solo había una postura natural para el coito”.



    En esta pose, la persona pasiva, con las piernas entreabiertas, se ubica bajo la persona activa, quedando ambas cara a cara. Esta le da más libertad en los movimientos a la persona que se encuentre encima, de ahí que quienes se encuentran recostados se pregunten ‘¿y yo qué hago?’

    Para algunas personas, ‘el misionero’ es considerado aburrido y monótono. Por ello, el especialista propone algunas variantes para quienes buscan un rol más activo.

    Ante todo, se deben disponer los cuerpos de manera activa, de nada sirve generar variantes con cuerpos pasivos, sin energía. Hay que buscar, proponer, buscar el encastre placentero. Hay que hacer hablar a los cuerpos. El movimiento es sabio.
    Colocar una almohada en tu zona lumbar permite tener más movimiento.
    Mover las caderas hacia arriba o abajo, o bien hacer movimientos de rotación, apretando el pene con contracciones.
    Puedes jugar con las piernas extendiéndolas, haciendo presión en el pene, o bien alternar con movimientos de extensión y flexión.
    Para un contacto más cercano, los besos o el susurrarle en los oídos puede ser muy excitante.
    Lo más visto de Sexualidad
    ¿Puedo tener relaciones sexuales después de vacunarme contra la COVID-19?
    Es cierto que los primeros centímetros de la entrada vaginal son más sensibles
    Pegging: la práctica sexual que más hombres heterosexuales se atreven a experimentar

    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/02/05/pose-sexual-el-misionero-como-aumentar-el-placer-en-esta-postura-en-el-sexo-atmp/


      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 02:50