facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Pose del candelabro: ¿cómo realizar esta postura facilita el orgasmo por la penetración?

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Pose del candelabro: ¿cómo realizar esta postura facilita el orgasmo por la penetración? Empty Pose del candelabro: ¿cómo realizar esta postura facilita el orgasmo por la penetración?

    Mensaje por jimo 6th Marzo 2023, 23:06

    Especialistas explican cómo hacer esta postura de manera adecuada, pues permite que la mujer llegue al orgasmo gracias al punto G.

    Pose del candelabro: ¿cómo realizar esta postura facilita el orgasmo por la penetración? 63f930ce53f9ec73102a63be
    El punto G, una zona que se encuentra ubicada de 3 a 5 cm de la entrada de la vagina y en la parte superior, es una de las más ansiadas de estimular en el momento del encuentro sexual, pues, según la sexología, esta parte brinda un gran placer a la mujer a la hora de la penetración, al punto de producir orgasmos.


    Es por ello que, La República entrevistó a las sexólogas Eirelyn Gómez (@sexologaeirelyn) y Katherine Chávez (@KatherineFiorellaChben) para que nos comenten detalles de la pose “El candelabro”, que ofrece estimular el punto G de forma directa.

    ¿Por qué la postura del candelabro ayuda a estimular el punto G?
    La sexóloga Gómez señala que esta postura ofrece placer al punto G porque “hay una elevación pélvica, donde las mujeres levantan las piernas, lo que facilita —dependiendo el tipo de pene de la pareja, y de preferencia, con curvatura hacia arriba— a estimular la zona punto G.

    ¿Cómo se debe realizar la postura de manera adecuada?
    Ambas especialistas comentaron que, para hacer esta pose de manera correcta, la persona penetrada se debe recostar sobre la cama o una superficie plana. En el caso de la persona que va a penetrar, debe colarse, arrodillado, frene a la vulva y levantar las piernas de su pareja para posicionarse entre ellas. Asimismo, para una mejor comodidad y elevación se debe colocar una o dos almohadas debajo de la pelvis.

    Pose del candelabro
    Pose del candelabro. Foto: enfemenino
    Pose del candelabro: ¿cómo realizar esta postura facilita el orgasmo por la penetración? N5BOYOXYJJA73NS3SSOZBJUJOI
    ¿Hay formas de elevar el placer con esta postura?
    Estimulando el clítoris, ya sea la pareja o una misma, con los dedos o un juguete sexual.
    Sostener la mirada de manera erótica, porque se tiene la oportunidad de estar frente a frente.
    Acariciar zonas como las nalgas, los senos y los muslos.
    La mujer puede estimular el pecho de la pareja, sus tetillas o su cara.


    ¿Se debe tener algunos cuidados antes de practicarla para no lesionarse?
    La sexóloga Eirelyn advierte que la pareja debe tener cuidado con la penetración. “El hombre debe ser muy consciente a la hora de sentarse encima de la pareja, ya que en la posición él va a quedar encima y entre las nalgas y la vagina”.


    Por otro lado, la especialista agregó que para hacer esta postura las personas deben tener buena resistencia física y no problemas de la columna o a nivel lumbar, porque puede ser un poco cansada. “Debe ser una persona que haga ejercicios, y yo creería que es más seguro en hacerlo en la cama que en el piso o en alguna superficie plana”, agregó Gómez

    Finalmente, la doctora Katherine Chávez advirtió que también hay que tener cuidado con la penetración, puesto que por la postura y por la fuerza el hombre puede chocar su pene contra las nalgas de forma brusca y podría lesionarse el miembro.

    https://larepublica.pe/sexualidad/2023/01/12/pose-del-candelabro-como-realizar-esta-postura-que-estimula-el-punto-g-y-facilita-el-orgasmo-atmp


    _________________
    Pose del candelabro: ¿cómo realizar esta postura facilita el orgasmo por la penetración? Imagen10jf

    Pose del candelabro: ¿cómo realizar esta postura facilita el orgasmo por la penetración? Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 15:22