facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    la gran via de chocolate

    themvpcurry
    themvpcurry
    Forer@ Expert@
    Forer@ Expert@


    Mensajes : 883
    Puntos : 1042
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    la gran via de chocolate Empty la gran via de chocolate

    Mensaje por themvpcurry 3rd Junio 2010, 20:24

    La Gran Vía más dulce, con edificios emblemáticos de la centenaria calle madrileña modelados en chocolate por el prestigioso pastelero Christian Escrivá, ha servido de carta de presentación del Salon du Chocolat Madrid.

    La capital de España tendrá por fin, en el otoño próximo, la primera edición de una fiesta gastronómica que nació en Francia en 1994, creada por Sylvie Douce y François Jeantet, y que se ha convertido en una cita internacional para los amantes del chocolate.

    Más de 2 millones de visitantes cuenta en sus 15 años de trayectoria esta cumbre del chocolate. Además de París, grandes capitales como Nueva York, Tokio, Moscú o Shangai, han hecho suyo este evento donde conviven grandes pasteleros, y famosas marcas junto a productores y artesanos.

    La moda no se escapa al sabor y son ya populares los desfiles con espectaculares trajes diseñados en esta materia dulce. Los días 12, 13 y 14 de noviembre Madrid será un apetitoso foco chocolatero en el pabellón 2 del Ifema.

    Y es que la Feria de Madrid es anfitrión del encuentro junto a Event Internacional (los promotores franceses) y el experimentado Grupo Gourmets, organizador del Salón Internacional Club de Gourmets.

    La experiencia contará con catas, talleres, chocoterapia, espectáculos y elaboraciones en directo de prestigiosos profesionales del mundo de la pastelería. Será una iniciativa “muy didáctica y participativa, para todos los públicos”, anunció Francisco López Canís, presidente de Gourmets

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 01:45