facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer se tatúa una regla en el brazo para medir el pene de los hombres durante la intimidad

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer se tatúa una regla en el brazo para medir el pene de los hombres durante la intimidad Empty Mujer se tatúa una regla en el brazo para medir el pene de los hombres durante la intimidad

    Mensaje por jimo 10th Marzo 2023, 00:28

    Para Tracy Kiss, el tamaño sí importa. El diseño del tatuaje no incluye ningún número: solo presenta “puntos” que equivalen a 1 y 2 centímetros.
    Mujer se tatúa una regla en el brazo para medir el pene de los hombres durante la intimidad 640a17d77bd1222770258e6f
    Tracy Kiss es una mujer inglesa de 34 años que a inicios de la pandemia se hizo muy popular tras tomar batidos con el esperma de su novio para “fortalecer su sistema inmunológico”. Dos años después, volvió a hacer noticia al tatuarse una regla en su brazo para medir los genitales de sus parejas durante el acto sexual.


    La mujer asegura que está buscando un novio bien dotado y que su tatuaje es “un diseño práctico y una herramienta para mejorar" su vida. Entre las características del dibujo está que no incluye ningún número, ya que solo presenta “puntos” que equivalen a 1 y 2

    Mujer se tatúa una regla en el brazo para medir el pene de los hombres durante la intimidad 640a19880633cb2dee76ba72
    Tracy se considera una mujer con una libido muy alta, ya que una vez, comentó, tuvo relaciones sexuales 11 veces en un día. Foto: composición LR/Clarín

    “Como no tiene números, en realidad es bastante discreto y me permite estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre mientras miro mi brazo junto a él para contar los centímetros”, sostuvo la mujer.


    “Es algo en lo que la gente puede no pensar cuando me da la mano y no parecerá fuera de lugar en un asilo de ancianos cuando tenga 90 años, pero siempre pondrá una sonrisa en mi rostro y un brillo en mis ojos”, añadió.

    Tracy se considera una mujer con una libido muy alta, ya que una vez, narró, tuvo relaciones sexuales 11 veces en un día. Para ella, el tamaño del miembro viril de su pareja es muy importante.


    “Soy una mujer que disfruta del placer, la confianza corporal y la intimidad, y siento que las mujeres tienen tanto derecho como los hombres a hablar honestamente sobre los encuentros sexuales”, contó.

    Mujer se tatúa una regla en el brazo para medir el pene de los hombres durante la intimidad 640a19f6b948bb553742a3f2


    Su hija estaba confundida
    La hija adolescente de Tracy creyó que el tatuaje de una regla servía para medir plátanos y pepinos, pero finalmente su madre le explicó lo que era. “Mi hija está ahora en una edad en la que se da cuenta de mi descarado sentido del humor y se da cuenta de los chistes de adultos que antes no comprendía”, relató Kiss.

    “Estoy bastante tentada de agregar algunos puntos desde mi pulgar hasta mi dedo índice para medir la circunferencia de los penes al mismo tiempo, pero no estoy segura de si sería demasiado obvio lo que estoy haciendo”, finalizó.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mujer se tatúa una regla en el brazo para medir el pene de los hombres durante la intimidad Imagen10jf

    Mujer se tatúa una regla en el brazo para medir el pene de los hombres durante la intimidad Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 20:37