facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer queda encerrada en el baño de su casa durante 3 días: ¿cómo hizo para sobrevivir?

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer queda encerrada en el baño de su casa durante 3 días: ¿cómo hizo para sobrevivir? Empty Mujer queda encerrada en el baño de su casa durante 3 días: ¿cómo hizo para sobrevivir?

    Mensaje por jimo 6th Septiembre 2022, 19:46

    La mujer de 54 años ingresó a su tocador de manera habitual, pero, al intentar abrir la puerta, se dio cuenta de que esta se atascó y le fue imposible salir del lugar. Pensó que moriría ahí y escribió su testamento.

    Mujer queda encerrada en el baño de su casa durante 3 días: ¿cómo hizo para sobrevivir? 762ZV2MQ4ZANZMKCBH5RYA5SPY

    En Tailandia, una mujer que vive sola atravesó uno de los peores momentos de su vida. Fue al baño de su vivienda como de costumbre, pero, al intentar abrir la puerta, se dio cuenta de que esta se había quedado atorada, por lo que le fue imposible salir del sitio. Ella gritó con todas sus fuerzas, pero nadie logró escucharla.

    Al momento de ingresar al tocador, no llevaba su teléfono, por lo que no pudo indicarle a su familia o conocidos que la cerradura de su baño se había atascado. El incidente se registró el pasado 22 de agosto y, según su testimonio, permaneció durante tres días en el lugar. La mujer añadió que logró sobrevivir tomando agua de la llave, según recogió el diario Bangkok Post.


    Tas varios intentos por escapar y pedidos de auxilio, dejó de luchar, tanto así que, con un producto para la piel, escribió una despedida para su familia, y mencionó a la persona que debía encargarse de los bienes que dejaría.


    “He estado atrapada en el baño desde el pasado 22 de agosto. Si muero, dejen que Jay Lek se ocupe de mi testamento. Por favor, entreguen la propiedad de Tuk a Tua Toon Tum. Bebí agua de la llave para sobrevivir. Sin agua, estaría muerta. Traté de forzar y romper para salir, traté de gritar, pero nadie me escuchó”, pintó la mujer en la pared del tocador.

    A pesar de que la señora pensaba que estaba viviendo los que serían sus últimos días de existencia, su hermana se alarmó al no saber nada de ella, por lo que arribó a su inmueble en compañía de autoridades tailandesas, quienes forzaron las cerraduras de las puertas para entrar, incluida la del baño, lugar en el que finalmente encontraron a la mujer en el piso, desmayada.


    Tras ser rescatada, los agentes la llevaron inmediatamente al hospital más cercano. En el centro médico, los especialistas la examinaron y determinaron que, pese a su estado de debilidad, su salud era estable en general.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mujer queda encerrada en el baño de su casa durante 3 días: ¿cómo hizo para sobrevivir? Imagen10jf

    Mujer queda encerrada en el baño de su casa durante 3 días: ¿cómo hizo para sobrevivir? Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 20:05