facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Los diez errores que cometen los hombres en la intimidad

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los diez errores que cometen los hombres en la intimidad Empty Los diez errores que cometen los hombres en la intimidad

    Mensaje por jimo 10th Diciembre 2014, 21:16

    Los diez errores que cometen los hombres en la intimidad Imagen-sexualidad

    Muchos varones incurren en varios errores en la intimidad pero pocos se atreven a buscar el diálogo como primera alternativa, recurriendo a las redes sociales o internet para conocer el tema.
    Muchos varones creen saberlo todo en el arte del amor, otros en cambio buscan información en internet o redes sociales; no obstante, incurren en errores, obviando que una de las mejores herramientas es la comunicación  para conocer los gustos y las cosas que disgustan a la pareja en la intimidad.

    Aquí los errores más comunes:

    1.- SENTIRSE UN SUPER MACHO
    Aunque las cosas están cambiando, hay un mito que permanece en nuestra sociedad: "saber sobre sexo es una característica de la masculinidad". Sin dudas, se trata de una falsa creencia. "En general, los hombres suelen saber menos que las mujeres sobre sexo, o lo toman con menos seriedad. Justamente, muchos de sus problemas se dan por falta de información", asegura el doctor Fabián Gómez, médico urólogo y asesor Científico del Boston Medical Group para Argentina.

    2.- OBVIAR LOS JUEGOS PREVIOS
    "Muchas mujeres sienten que los juegos sexuales previos no duran lo suficiente, lo cual les impide desarrollar con totalidad su capacidad orgásmica", señala el doctor Juan Carlos Kusnetzoff, médico psiquiatra y sexólogo, en la "Guía ilustrada del orgasmo femenino” de Fernanda Cohen. "Para los juegos previos es fundamental hacer hincapié en el sentido del tacto. Incluye, necesariamente, besos, caricias y abrazos; del hombre hacia la mujer y viceversa. Debe ponerse en práctica un procedimiento importante: luego de las caricias y los besos, hay que explorar la extensión de la piel de todo el cuerpo", detalla.



    3.- SIEMPRE LISTOS PARA EL ENCUENTRO SEXUAL
    Los varones obvian algunas veces que muchas mujeres hacen un esfuerzo para tener una relación. Se sienten obligadas y no saben decir que no. Se trata de mujeres que pasan períodos breves sin apetito sexual, entregándose al otro sin comunicar su falta de ganas", describe el doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo. ¿Qué hacer en estos casos?... La respuesta es dialogar y saber entender a las damas, sin forzar las cosas.

    4.- OLVIDARSE DEL CLÍTORIS
    Pocos varones lo tienen en cuenta, pero el clítoris es el órgano sexual femenino por excelencia. El plan principal tiene que ser siempre la estimulación del clítoris. Ese es el centro del placer físicamente hablando. La sexóloga Alessandra Rampolla indica que "Podemos tener orgasmos a través del clítoris y también muchas veces tenemos posibilidad de tener orgasmos a través de otras vías, de estimulaciones indirectas. El Punto G es una estimulación indirecta del clítoris", detalla.

    5.- OBSESIONARSE CON EL TAMAÑO
    ¿El tamaño es lo que importa?. Esta es una creencia absolutamente infundada, por varias razones. En cuanto a la anatomía, las principales responsables del placer sexual femenino durante el coito son las terminales nerviosas que se ubican en la entrada de la vagina, alrededor de los primeros cuatro centímetros de su extensión. Por lo tanto, la longitud del pene sería, en principio, irrelevante a la hora de lograrlo, precisa el doctor Fabián Gómez.

    6.- PENSAR QUE SON PROTAGONISTAS DE UNA CINTA PORNO
    ¿Qué lleva al varón que en una película 'triple X', el contacto físico entre los actores sea real?. Este género puede servir para estimular la imaginación, pero la 'información' que brinda sobre la vida sexual debería ser ubicada del lado de la ficción, opina el doctor Fabián Gómez.



    7.- OLVIDARSE DEL CUERPO
    La vagina, los pezones, la zona anal, son algunas de las partes que llevan a las mujeres a alcanzar los orgasmos pero no representan todo el cuerpo. "A diferencia del hombre que en este sentido es más genitalizado, todo el cuerpo femenino es una zona erógena. Muy pocos varones lo perciben y, por eso, es clásico que la mayoría comience el acto sexual directamente con la penetración o, en el mejor de los casos, tocando los genitales de la mujer sin preámbulos. Y eso es, justamente, lo que inhibe o disgusta a las mujeres", alerta el doctor Juan Carlos Kusnetzoff.



    8.- SEXO ANAL
    Muchos varones desean practicar el sexo anal con sus parejas; sin embargo, pocos buscan el camino correcto para plantear el tema a sus parejas. El doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo indica que antes de practicarlo, hay varios cuidados que los hombres deberían tener para que la mujer sienta placer, y no dolor.



    9.- BUSCAR EL CAMINO
    Según una encuesta realizada en Argentina, del 58% de las mujeres que practica el sexo oral con su pareja, solo la mitad de ellas lo encuentra placentero. El resto se abstiene, lo niega o siente verdadera aversión por esta práctica. ¿Cómo volverlo más agradable?. Se recomienda primero el diálogo para eliminar los tabúes, también sumarle sabor gracias a los preservativos con sabores de frutas y permitir que la mujer también disfrute de la actividad.





    10.- EL ORGASMO NO ES EL FINAL
    Insistir para que la pareja tenga un orgasmo es otro error frecuente. Una relación sexual no fracasa porque el hombre y/o la mujer no lleguen al clímax. Lo importante es disfrutar del camino, no solo del final. Las caricias después del sexo, algunas palabras que hagan sentir especial a la pareja, estimulan el amor. (Entremujeres.clarin.com)


    http://www.larepublica.pe/10-12-2014/los-diez-errores-que-cometen-los-hombres-en-la-intimidad

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 00:48