facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Hombre consiguió el anhelado sueño de la casa propia tras vender helados por cinco años

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Hombre consiguió el anhelado sueño de la casa propia tras vender helados por cinco años Empty Hombre consiguió el anhelado sueño de la casa propia tras vender helados por cinco años

    Mensaje por jimo 7th Marzo 2023, 22:09

    El trabajador hombre chileno señaló que juntó "pesito a pesito" hasta llegar a la meta necesaria que le permitiría adquirir su inmueble.
    Hombre consiguió el anhelado sueño de la casa propia tras vender helados por cinco años 6407f2e37bd1222770258db3
    La motivadora historia de un hombre se ha hecho conocida luego de que este lograra comprarse su propia casa producto de sus cinco años de esfuerzo como vendedor de helados en las calles de Santiago, en Chile.


    Se trata de Luis Guillermo Cerpa, quien logró ahorrar durante un lustro el dinero suficiente que le permitía postular a un programa de subsidio habitacional con el fin de obtener su casa propia. Visiblemente emocionado, el hombre recibió los documentos que oficializaron la entrega de su propiedad por parte del alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme.


    Hombre consiguió el anhelado sueño de la casa propia tras vender helados por cinco años 6407f371b37d2805c821cb53


    Estoy feliz con este subsidio. No tengo casa, arriendo. Con mucho sacrificio, junté la plata que me pedían. Gracias a don Javier Mufioz, quien me ayudó a obtener el permiso para vender helados y juntar peso a peso el ahorro para mi casita. Vendí helados durante cinco años y él nunca me dejó solo”, señaló Cerpa.


    Al igual que Luis Guillermo Cerpa, otras 190 familias se vieron favorecidas en el vecindario de Aguas Negras. Mediante el subsidio, fueron beneficiados. “Sin lugar a dudas que detrás de cada uno de estos cartones, muchas veces, hay historias de vida que son tremendamente relevantes, significativas y, a veces, muy emotivas como la historia de don Luis Guillermo y como otras más que nos podemos encontrar, porque detrás de un subsidio hay esfuerzo”, expresó el alcalde Javier Mufioz.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 18th Abril 2024, 22:38