facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Rumania: hombre desapareció y vuelve a su casa después de 30 años con la misma ropa

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6695
    Puntos : 14462
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Rumania: hombre desapareció y vuelve a su casa después de 30 años con la misma ropa Empty Rumania: hombre desapareció y vuelve a su casa después de 30 años con la misma ropa

    Mensaje por jimo 1st Noviembre 2022, 18:57

    El ganadero Vasile Gorgos estuvo con paradero desconocido durante 3 décadas. Tras su regreso, el adulto mayor aseguró que todo este tiempo permaneció en casa. ¿Qué sucedió?
    Rumania: hombre desapareció y vuelve a su casa después de 30 años con la misma ropa CWQPPGJJTRCOZGY5W3Z46ZCGOI

    En Rumania, Vasile Gorgos desapareció durante 30 años, motivo por el cual había sido dado por muerto. No obstante, el caso se tornó misterioso, ya que, luego de salir de su casa en 1991 por un viaje de negocios, apareció tres décadas más tarde y con la misma ropa que traía en aquel entonces.

    Misteriosa desaparición de Vasile Gorgos
    El protagonista de este caso tiene 93 años en la actualidad y, hasta donde se pudo conocer, el día de su desaparición recibió una llamada para concretar algunos negocios en una localidad cercana. El hombre indicó a sus familiares que volvería en un par de horas; sin embargo, no regresó pronto y esa fue la última vez que supieron de él.

    Aunque no se ha podido conocer quién o quiénes lo citaron, se supo que, al salir de su hogar, tomó el tren como habitualmente lo hacía.

    Durante los años posteriores, sus seres queridos lo buscaron incansablemente; sin embargo, los días pasaban y no había rastros de Vasile Gorgos. Según narra el medio ETV Bacau, rindieron diversos homenajes en su honor al considerar que este había fallecido.



    Vasile Gorgos no estaba muerto
    La familia hacía su vida con normalidad hasta que, el 29 de agosto de 2021, un vehículo —del que no se tienen mayores detalles— dejó al anciano en la puerta de su casa, desorientado, con la misma ropa y con un ticket de tren en el bolsillo con la ruta Ploieşti – Bacău del mismo día de su desaparición, la cual debía recorrer para sus actividades pactadas.


    Al reconocerlo, sus seres queridos lo recibieron con gran emoción, puesto que creían que no lo volverían a ver. No obstante, tan grande como su sorpresa eran las dudas que inmediatamente intentaron absolver.

    Rumania: hombre desapareció y vuelve a su casa después de 30 años con la misma ropa O6LPS6U2XVB3TF466AA5RZLHFM
    El nonagenario respondió que, durante todo este tiempo, había estado en su casa. Esta respuesta alarmó a sus interlocutores, quienes decidieron llevarlo a un centro médico para que sea revisado. Estos certificaron que el adulto mayor se encontraba bien de salud y que tenía unos pocos problemas neurológicos propios de la edad.


    El caso aún genera muchas interrogantes y diversas teorías se tejen en torno a este suceso. Algunos no descartan que esté relacionado con conspiraciones y presuntos experimentos.

    Hoia Baciu, el bosque de Rumania donde hay desapariciones, ovnis y hasta ‘fantasmas’
    El misterioso bosque está localizado al oeste del municipio de Cluj-Napoca, en la región de Transilvania (Rumania), donde habitaba Vlad Tepes, el conocido personaje de Drácula. A parte de este vínculo histórico y enigmático, el sitio cuenta con el Triángulo de las Bermudas de Transilvania: Hoia Baciu.


    Tras realizar decenas de excavaciones, los arqueólogos determinaron que una civilización vivió en el lugar. Debido a sus sorprendentes leyendas e historias, el bosque se ha convertido en una zona envuelta de incógnitas sin resolver.

    En Hoia Baciu sucedería el fenómeno del tiempo perdido, ya que las personas que han ingresado y salido del bosque, creyendo que han permanecido un par de minutos, en realidad estuvieron desorientados horas o días enteros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Rumania: hombre desapareció y vuelve a su casa después de 30 años con la misma ropa Imagen10jf

    Rumania: hombre desapareció y vuelve a su casa después de 30 años con la misma ropa Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 27th Marzo 2023, 23:59