facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Hombre aparece muerto y rodeado por más de 100 serpientes en su casa de EE. UU.

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Hombre aparece muerto y rodeado por más de 100 serpientes en su casa de EE. UU. Empty Hombre aparece muerto y rodeado por más de 100 serpientes en su casa de EE. UU.

    Mensaje por jimo 23rd Enero 2022, 22:36

    La víctima criaba decenas de estos reptiles. Sin embargo, no contaba con autorización legal, ya que algunas de ellas eran venenosas.

    Hombre aparece muerto y rodeado por más de 100 serpientes en su casa de EE. UU. UXJAFXKUIFBTRFBWSCP4LTA5YM

    Autoridades informaron a los vecinos de la zona que si una serpiente escapó, no sobrevivirá por el clima frío que atraviesa el estado. Foto: captura de vídeo / Fox 5

    Un impactante hallazgo tuvo lugar en Maryland, Estados Unidos. David Riston, de 49 años, fue descubierto muerto dentro de su casa, propiedad que estaba llena de jaulas que contenían más de 125 serpientes, incluidas cobras escupidoras y mambas negras, especies altamente venenosas y además ilegales.


    Los agentes policiales del condado de Charles llegaron a la casa de Ritson alrededor de las 6 p. m. del miércoles después de recibir una llamada al 911 de un vecino, quien dijo que fue a ver al propietario y lo encontró tirado en su cocina sin poder levantarse.

    Según información policial, cuando se halló el cuerpo de la victima no se encontraron indicios de que la muerte haya sido causada por los animales. Posterior a ello, Riston fue transportado a la Oficina del Médico Forense Jefe en Baltimore para una autopsia.


    Dentro de la residencia de Riston se descubrieron más de 125 serpientes venenosas y no venenosas de diferentes especies en tanques meticulosamente guardados en estantes.


    Los vecinos dijeron que no tenían idea de que Riston había convertido su casa en un terrario de serpientes.


    Jennifer Harris, portavoz de Charles County Animal Control, declaró a la estación de radio WRC-TV que las razas encontradas en el domicilio de Ritson eran serpientes de cascabel, cobras escupidoras, mambas negras (las serpientes más venenosas de África) y una pitón birmana de 14 pies de largo.

    El fallecido, quien supuestamente vivía solo, tenía un permiso válido que le permitía tener serpientes y reptiles, pero según la ley de Maryland, es ilegal poseer serpientes venenosas, informó la cadena de televisión WJLA .


    La hija de Riston, Emily López, confirmó la muerte de su padre en un sentido mensaje publicado en su red social.

    “El hombre, el mito, la leyenda. Mi papá, David Riston, dejó la tierra el 19 de enero de 2022 a la edad de 49 años. Aún asombrada. Él es genuinamente nuestro mejor amigo, siempre haciéndonos reír y manteniendo la paz. Mi familia lamenta profundamente una pérdida hoy”, expresó mediante su cuenta de Facebook.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Hombre aparece muerto y rodeado por más de 100 serpientes en su casa de EE. UU. Imagen10jf

    Hombre aparece muerto y rodeado por más de 100 serpientes en su casa de EE. UU. Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 03:09