facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Terremoto en Turquía: padre se niega a soltar la mano de su hija muerta bajo escombros

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Terremoto en Turquía: padre se niega a soltar la mano de su hija muerta bajo escombros Empty Terremoto en Turquía: padre se niega a soltar la mano de su hija muerta bajo escombros

    Mensaje por jimo 9th Febrero 2023, 22:51

    Aferrado al desconsuelo, Mesut Hancer se niega a apartarse del cadáver de su hija Irmak, una adolescente de 15 años, sepultada bajo toneladas de piedras en Kahramanmaras.
    Terremoto en Turquía: padre se niega a soltar la mano de su hija muerta bajo escombros 63e3f321d184a16dcd3e70ce
    Vestido con un abrigo naranja, pantalón sucio, y con la mirada perdida, Mesut Hancer, un padre y sobreviviente del catastrófico terremoto de 7.8 que azotó a Turquía, se niega a soltar la mano de su hija muerta bajo los escombros. Esa fue la desgarradora imagen que el fotoperiodista Adem Altan, de la agencia AFP, captó en medio del caos y la destrucción que los terribles sismos han dejado en la ciudad turca de Kahramanmaras.


    “Nunca dejó la mano de su hija Irmak, quien murió en Degem”, escribió Altan en su cuenta de Twitter. El cuerpo de la menor de 15 años yace sepultado por toneladas de escombros y encima del colchón donde dormía cuando se desató la catástrofe.

    Hancer tiene planeado soltar la mano de su hija cuando los equipos de rescate logren sacar el cadáver de entre los escombros de cemento y él pueda darle una digna sepultura. Hasta el martes todavía no habían llegado ni ayuda ni suministros a Kahramanmaras, una ciudad de más de un millón de habitantes, situada en el sur de la región de Capadocia.

    Terremoto en Turquía: padre se niega a soltar la mano de su hija muerta bajo escombros 63e3f3f956658628a1334a6f

    Durante dos días y dos noches desde el sismo de magnitud 7.8, miles de socorristas trabajaron en temperaturas gélidas para encontrar a sobrevivientes bajo los edificios derrumbados a ambos lados de la frontera.


    Mesut Hancer se niega a apartarse del cadáver de su hija Irmak, una adolescente de 15 años, sepultada bajo toneladas de piedras en Kahramanmaras. Foto: AFP
    Mesut Hancer se niega a apartarse del cadáver de su hija Irmak, una adolescente de 15 años, sepultada bajo toneladas de piedras en Kahramanmaras. Foto: AFP

    Terremoto en Turquía: padre se niega a soltar la mano de su hija muerta bajo escombros 63e3f4a2a9715b42bd0f8d5d
    Terremoto en Turquía y Siria: reportan más de 11.000 muertos y más de 49.000 heridos

    El responsable de la Media Luna Roja turca, Kerem Kinik, advirtió que las primeras 72 horas eran críticas en las labores de rescate, pero señaló que estas se veían entorpecidas por las "severas condiciones meteorológicas".

    Según las autoridades y fuentes médicas, al menos 9.057 personas murieron en Turquía y otras 2.992 en Siria a causa del temblor de magnitud 7,8, lo que eleva el total de muertos a 12.049.


    Con información de AFP

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 18th Abril 2024, 23:41