facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Tragedia en Turquía y Siria: las impactantes imágenes que dejó el potente terremoto de 7.8

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Tragedia en Turquía y Siria: las impactantes imágenes que dejó el potente terremoto de 7.8 Empty Tragedia en Turquía y Siria: las impactantes imágenes que dejó el potente terremoto de 7.8

    Mensaje por jimo 6th Febrero 2023, 17:11

    A través de las redes y medios de comunicación se viene difundiendo los estragos del fuerte sismo, el cual va dejando miles de muertos.Tragedia en Turquía y Siria: las impactantes imágenes que dejó el potente terremoto de 7.8 63e113971c80f6338e68e162
    Tras el fuerte terremoto de magnitud 7.8 ocurrido la madrugada del 6 de enero, que tuvo como epicentro el sureste de Turquía, se han reportado cuantiosos daños y más de 1.400 personas fallecidas, entre las cuales se encuentra población de Siria, país que también sufrió de la furia de la naturaleza.


    A través de los medios de comunicación y las redes sociales, comenzaron a circular imágenes que muestran los momentos en que ocurrió el sismo y el impacto que este ha dejado en ciudades que quedaron en escombros con edificios totalmente derrumbados.

    Tragedia en Turquía y Siria: las impactantes imágenes que dejó el potente terremoto de 7.8 63e10c585246dd12393ade8f

    De momento, equipos de rescate vienen siendo movilizados para evacuar a las personas que se encuentran bajo los escombros, motivo por el cual Turquía ha solicitado ayuda internacional, y su presidente, Recep Tayyip Erdogan, ha hecho un llamado a la población a que acudan a donar sangre para los heridos que vienen siendo ingresado a los centros de salud.


    Tragedia en Turquía y Siria: las impactantes imágenes que dejó el potente terremoto de 7.8 63e10d72e1bbfc2b11095183


    Edificios colapsan por terremoto
    Debido a la magnitud del terremoto ocurrido en Turquía, unos 2.818 edificios se han derrumbado, según ha señalado el presidente Recep Tayyip Erdogan.

    Algunos damnificados han señalado a los medios que el sismo los sorprendió en la madrugada, complicando su resguardo. "Mi hermana y sus tres hijos están bajo los escombros. También su marido, su suegro y su suegra. Siete miembros de nuestra familia están bajo los escombros", explicó a AFP Muhittin Orakci, mientras presenciaba las operaciones de rescate delante de un edificio en ruinas en Diyarbakir.



    Periodista huye de derrumbe en transmisión en vivo
    Un grupo de transeúntes y un periodista fueron sorprendidos en plena transmisión en vivo por el derrumbe de un edificio, debido al fuerte sismo ocurrido en Turquía. El reportero venía cubriendo los desastres que ha dejado el movimiento telúrico, cuando de pronto la construcción se vino totalmente abajo en la ciudad de Malatya.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Tragedia en Turquía y Siria: las impactantes imágenes que dejó el potente terremoto de 7.8 Imagen10jf

    Tragedia en Turquía y Siria: las impactantes imágenes que dejó el potente terremoto de 7.8 Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 04:52