facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Asesinan a mujer que le cortó el pene a su hermano por violar a su hija en Brasil

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Asesinan a mujer que le cortó el pene a su hermano por violar a su hija en Brasil Empty Asesinan a mujer que le cortó el pene a su hermano por violar a su hija en Brasil

    Mensaje por jimo 16th Enero 2023, 02:28

    La madre, que actuó ante la furia que le provocó saber que su hija de 3 años había sido abusada sexualmente por su familiar, fue encontrada sin vida en su domicilio.
    Asesinan a mujer que le cortó el pene a su hermano por violar a su hija en Brasil EEOC3GFXVVCCDAHW27JATLVBUE
    Franciele Carmo se hizo conocida en el 2019 por cortar el pene de su propio hermano, que en ese entonces tenía 13 años, luego de que él mismo le confesara que había abusado sexualmente de la hija de 3 años que ella había procreado. La mujer le había encargado a él que la cuide.


    La mujer brasileña se enteró de lo que le hizo su propio familiar a su pequeña cuando estaba a punto de asear a la menor. Entonces esta contó el agravio, según medios locales.

    Esto ocasionó que la madre vaya a la casa donde vivía su hermano, que también se quejaba de mucho dolor, y le mutilara el pene. El adolescente fue atendido de emergencia en el hospital, donde confesó que había violado a su propia sobrina.


    Por aquella acción, Francile fue detenida de manera preventiva por las autoridades y ella se defendió diciendo que había actuado “en un momento de furia”. Esta semana se ha encontrado su cuerpo sin vida dentro de su domicilio. Su exmarido confesó el crimen y afirmó que estaba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el feminicidio.

    En su declaración, el hombre detalló que había consumido cocaína en una fiesta y que cuando llegó a su casa discutió con la mujer. En ese momento, la inmovilizó estrangulándola, hasta que se desmayó. Finalmente, acabó con su vida.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Asesinan a mujer que le cortó el pene a su hermano por violar a su hija en Brasil Imagen10jf

    Asesinan a mujer que le cortó el pene a su hermano por violar a su hija en Brasil Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 05:29