facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer le cortó el miembro a su novio por intentar abusar de su hija: “No me arrepiento

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer le cortó el miembro a su novio por intentar abusar de su hija: “No me arrepiento Empty Mujer le cortó el miembro a su novio por intentar abusar de su hija: “No me arrepiento

    Mensaje por jimo 18th Agosto 2022, 19:03

    La madre de la víctima, de 14 años, descubrió el indignante escenario tras volver a su casa del trabajo. Las autoridades no esclarecieron si la mujer enfrentará cargos.
    Mujer le cortó el miembro a su novio por intentar abusar de su hija: “No me arrepiento 3JK26RTVRBBWTAAGXCUVDQT34Y
    Una mujer descubrió a su novio intentando violar a su hija en su vivienda, en el estado de Uttar Pradesh, en la India. Ante la repulsiva situación, la madre de la menor de edad decidió cortarle el miembro a su pareja.

    La fémina, de 36 años, afirmó que, al llegar a su vivienda del trabajo, logró atrapar a su conviviente, de 32 años, antes de que consumara la violación contra su hija de 14 años, según recogió el periódico The Times of India.

    Los hechos se registraron el último miércoles en el área de Mahevaganj de la ciudad Lakhimpur Kheri, localizado a 160 kilómetros al este de Nueva Delhi.

    La progenitora relató que estaba viviendo con su novio desde hace más de dos años tras haberse separado de su esposo alcohólico. Después de su divorcio, tuvo que entrar a trabajar a una granja porque salía de su hogar durante una gran parte de día, momento en el que el sujeto aprovechó para intentar realizar la violación.

    En diálogo con el medio local, manifestó: “Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”.


    Además, explicó a las autoridades cómo su pareja entró en pánico e, incluso, la trató de atacar cuando luchaba para proteger a la menor del intento de delito sexual.

    “Así que corté sus partes íntimas para darle una lección y no me arrepiento de lo que hice”, aseveró la mujer.


    Según una oficial de la comisaría de Policía de Lakhimpur, el hombre será procesado por violación en virtud de la ley y su condición de salud es crítica. Por otra parte, las autoridades no aclararon si la mujer enfrentará algún cargo por amputar los genitales del agresor sexual.

    Otro caso de miembro amputado
    En la localidad de Valencia, en Venezuela, una mujer de 25 años le cortó el miembro a su pareja tras descubrir que le fue infiel con su mejor amiga, a quien también embarazó.


    Después del suceso, inmediatamente el hombre fue de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia para ser sometido a una intervención quirúrgica.


    Mujer le cortó el miembro a su novio por intentar abusar de su hija: “No me arrepiento TKINKZRHXJB4XMQYZDJJPA4E4I

    De acuerdo al medio La Calle, la agresora habría visto a su pareja tener relaciones sexuales con su mejor amiga, lo que generó la discusión con su marido y, finalmente, la declaración de venganza.

    Las autoridades venezolanas están en búsqueda de la acusada, quien aparentemente esperó a que el hombre se durmiera para mutilarle con un arma blanca, sus partes intimas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




      Fecha y hora actual: 18th Abril 2024, 23:29