facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Mueren 4 hermanos luego de que les cayera el techo de su habitación: tenían entre 4 y 10 años

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mueren 4 hermanos luego de que les cayera el techo de su habitación: tenían entre 4 y 10 años Empty Mueren 4 hermanos luego de que les cayera el techo de su habitación: tenían entre 4 y 10 años

    Mensaje por jimo 9th Enero 2023, 17:54

    Tragedia en Argentina. Los menores tenían entre 4 y 10 años, uno de ellos fue rescatado vivo, pero falleció camino al centro de salud. La Policía aún investiga las razones del suceso.
    Mueren 4 hermanos luego de que les cayera el techo de su habitación: tenían entre 4 y 10 años WEWM7OZXFBHKPFBGMDTZKI22O4

    El último lunes por la noche, cuatro hermanos de entre 4 y 10 años fallecieron luego de que un techo cayera sobre ellos en una casa de El Jagüel, Argentina, en Esteban Echeverría. Un quinto hermano que no se encontraba en la casa dio aviso a la Policía y a los bomberos para socorrer a los hermanos, pero ya habían fallecido.


    El hecho se dio cuando dos mellizos de 4 años, otro de 6 y otro niño de 10 se encontraban en su habitación en la calle Talcahuano al 1100. Aún no se tiene certeza de lo que ocurrió con el techo, sin embargo, este se cayó sobre los menores y acabó con su vida.

    Cerca de las 23.10 recibimos el llamado al cuartel central, donde se desplazaron cuatro dotaciones”, señaló el oficial principal del cuerpo de bomberos de Esteban Echeverría, Matías Lamilla, al medio local TN.


    Lamilla explicó los detalles del trágico suceso: “Se encontraron con una habitación de 3x3 donde se había derrumbado la losa” señaló, y explicó que por el momento se desconocían las razones del derrumbe.

    “Uno de los chiquitos de 4 años tenía signos vitales, que fue el primero que se encontró, y fue trasladado por bomberos en un patrullero al hospital, pero falleció camino al hospital”, concluyó el oficial.

    El quinto hermano, que estaba fuera de la habitación, llamó al 911 e informó del lamentable hecho.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mueren 4 hermanos luego de que les cayera el techo de su habitación: tenían entre 4 y 10 años Imagen10jf

    Mueren 4 hermanos luego de que les cayera el techo de su habitación: tenían entre 4 y 10 años Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    pepelu
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual


    Mensajes : 407
    Puntos : 409
    Fecha de inscripción : 19/08/2022

    Mueren 4 hermanos luego de que les cayera el techo de su habitación: tenían entre 4 y 10 años Empty Re: Mueren 4 hermanos luego de que les cayera el techo de su habitación: tenían entre 4 y 10 años

    Mensaje por pepelu 11th Enero 2023, 07:04

    affraid

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 03:00