facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Madre que le cortó los genitales a su hijo es arrestada luego de 7 años prófuga

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6755
    Puntos : 14548
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Madre que le cortó los genitales a su hijo es arrestada luego de 7 años prófuga Empty Madre que le cortó los genitales a su hijo es arrestada luego de 7 años prófuga

    Mensaje por jimo 11th Julio 2022, 00:12

    La víctima contó a las autoridades que la mujer ya lo había amenazado en ocasiones pasadas. El ataque fue descubierto meses después cuando personal de un hogar de niños vio las heridas.
    Madre que le cortó los genitales a su hijo es arrestada luego de 7 años prófuga R7TPF66DFRHCDHRKEJOG7QD4OM
    Una madre que cortó el pene de su hijo adoptivo como castigo fue capturada por la policía luego de siete años de fuga. Foto: Composición LR/Facebook/Deusyane Santos

    Deusiane Dos Reis Santos, una madre adoptiva de 46 años, se dio a la fuga luego de usar una tijera para cortar el pene de su hijo de 7 años en la casa de un familiar en la localidad Belford Roxo, Brasil, en el año 2015.


    El ataque fue descubierto tres meses después, cuando el personal de un hogar de niños presenció con asombro las heridas del infante.

    Dos Reis Santos había afirmado a la autoridad que el pequeño se había enganchado el pene en la bragueta del pantalón. Luego de ello, huyó, con lo que se le declaró oficialmente prófuga de la justicia hace tres años.


    La Policía local comentó que el ataque por parte de la fémina dejó una “herida profunda” en el pene del niño. No obstante, Cristina Faria Magalhaes, la fiscal del caso, resaltó a los medios locales que Dos Reis Santos cometió el enfermizo acto “de forma consciente y voluntaria”.

    El menor relató a las autoridades que fue atacado con una tijera después de que la mujer lo acusara de mal comportamiento y desobedecer órdenes, así como obligarlo a soportar un intenso sufrimiento físico como forma de castigo. Además, agregó que ella ya lo había amenazado con cortarle el miembro en ocasiones pasadas.



    Finalmente, Dos Reis Santos fue descubierta en una operación conjunta entre la policía y la Comisaría Regional de Alfenas, el 6 de julio pasado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Madre que le cortó los genitales a su hijo es arrestada luego de 7 años prófuga Imagen10jf

    Madre que le cortó los genitales a su hijo es arrestada luego de 7 años prófuga Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Febrero 2024, 04:31