facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Hallan una bomba de guerra en el recto de un hombre y obligan a evacuar hospital en Francia

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Hallan una bomba de guerra en el recto de un hombre y obligan a evacuar hospital en Francia Empty Hallan una bomba de guerra en el recto de un hombre y obligan a evacuar hospital en Francia

    Mensaje por jimo 23rd Diciembre 2022, 23:49

    Expertos en explosivos tuvieron que descartar que el arma se encontraba activa para que médicos pudieran extraer del hombre la bomba alojada en su recto.
    Hallan una bomba de guerra en el recto de un hombre y obligan a evacuar hospital en Francia VV6XCSD7SZEM7DZFMSXVRRD4QE
    Todo el personal médico, administrativo, y los pacientes de un hospital en Francia, debieron ser evacuados tras el hallazgo de una bomba de la I Guerra Mundial en el recto de un adulto mayor. El paciente tuvo que ser atendido en una carpa instalada en el exterior del nosocomio, mientras que expertos en explosivos evaluaban si el arma estaba desactivada.


    Un gran susto se llevó el personal francés cuando un anciano de 88 años llegó hasta la sala de urgencias con un proyectil de la Primera Guerra Mundial, de 20 centímetros de largo y 5 centímetros de diámetro, dentro de su ano.


    El insólito hallazgo obligó a que los trabajadores del Hospital Sainte Musse tomaran la decisión de evacuar el establecimiento junto con los pacientes internados y ambulatorios. Por su parte, el personal de emergencia llegó a la escena para evaluar si el artefacto se encontraba activo.

    Hallan una bomba de guerra en el recto de un hombre y obligan a evacuar hospital en Francia 4RIOC7RTQ5CCTHBUX7266ARWZE
    El hospital francés que debió ser evacuado. Foto: Maps

    Los expertos en desactivación de bombas determinaron que había poco riesgo de que el proyectil explotara dentro del hombre. Tras esta confirmación, los médicos procedieron a la cirugía respectiva y retiraron el aparato explosivo del interior de su cuerpo.

    “Tuvimos que gestionar el riesgo en un marco reactivo. En caso de duda, tomamos todas las precauciones”, sostuvo un portavoz del Hospital Sainte Musse de Toulon, en el sur de Francia.
    Según la organización francesa de noticias Var-Matin, el hombre se introdujo la bomba por el ano para obtener placer sexual. Los médicos informaron que el hombre se estaba recuperando bien y gozaba de “buena salud”.

    Los expertos revelaron que la bomba era una pieza de coleccionista de la Primera Guerra Mundial y que los militares franceses la utilizaban habitualmente a principios del siglo XX.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 03:16