facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Desastre en una exhibición aérea: dos aviones de la Segunda Guerra Mundial chocan en el aire

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Desastre en una exhibición aérea: dos aviones de la Segunda Guerra Mundial chocan en el aire Empty Desastre en una exhibición aérea: dos aviones de la Segunda Guerra Mundial chocan en el aire

    Mensaje por jimo 13th Noviembre 2022, 00:45

    Se desconoce cuántas personas había en ambos aviones, mientras que los servicios de emergencia estadounidenses todavía no ofrecen información sobre el estado de los pilotos.

    Dos aviones de la Segunda Guerra Mundial, que participaban de un espectáculo aéreo en Dallas, chocaron a la 1:20 p. m. del sábado 12 de noviembre, informó la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos.


    Las autoridades señalan que las naves involucradas en la colisión son un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra.

    Video: dos aviones chocan en el aire en Dallas


    estigos subieron a las redes videos del accidente, en uno de los cuales uno de los aparatos parece romperse antes de tocar el suelo.


    El aeropuerto “Dallas Executive”, ubicado unos 10 km al sur de la ciudad, dio cuenta en Twitter de un “incidente” durante una exhibición de aviones militares de la década de 1940, organizada como parte del fin de semana largo festivo del 11 de noviembre.



    Los bomberos dijeron haber sido enviados a la escena. De momento, no se ha publicado información sobre el estado de los pilotos y se desconoce cuántas personas había en ambos aviones. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte continúan investigando.


    Con información de AFP.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Desastre en una exhibición aérea: dos aviones de la Segunda Guerra Mundial chocan en el aire Imagen10jf

    Desastre en una exhibición aérea: dos aviones de la Segunda Guerra Mundial chocan en el aire Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 04:05