facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿Mientras más grande, mejor? Estas son las desventajas de un pene enorme

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Mientras más grande, mejor? Estas son las desventajas de un pene enorme Empty ¿Mientras más grande, mejor? Estas son las desventajas de un pene enorme

    Mensaje por jimo 10th Noviembre 2022, 23:37

    Se piensa que el tamaño es lo único que importa; sin embargo, tener un falo grande no siempre es algo fácil de manejar.
    ¿Mientras más grande, mejor? Estas son las desventajas de un pene enorme WQTETO5EINET5LO7SJDVCN2URY
    El pene grande es algo muy sobrevalorado en el sexo. Se dice que mientras más grande o más grueso se provocará una mayor estimulación vaginal; sin embargo, no necesariamente es así, ya que la penetración no es la única ni la más efectiva forma de conseguir un orgasmo.


    Asimismo, aunque no lo creas, las personas con un gran falo también pueden tener desventajas. Los sexólogos Eirelyn Gómez (@sexologaeirelyn) y Gary Rivera nos explican cuáles son.

    ¿Qué es un pene grande?
    Los especialistas señalaron que la media mundial del pene es 13,2 cm. Se considera que uno pequeño es menor a 8 cm y uno grande es de 14 a 16 cm. A partir de 17 cm se consideran extragrandes.


    Desventajas de tener un pene grande
    Más difícil hacer sexo oral: Al no poder caber por completo en la cavidad bucal
    No se pueden hacer todas las posiciones: Muchas pueden ser incómodas dependiendo la cavidad vaginal y también la posición del útero.
    Puede generar fisuras o desgarros: En vez de generar placer se podría generar dolor.
    Más difícil hacer sexo anal: Si bien el ano se puede extender, hacerlo con un pene grande puede ser más complicado, ya que se requiere una mayor dilatación.
    Erecciones espontáneas: Puede ser más visibles que con un pene normal durante una erección y generar situaciones incómodas.
    Puede generar inseguridad: Hay un grupo de hombres que pueden sentirse inseguros, puesto que pueden tener la percepción de que solo los buscan por el tamaño de su miembro.
    ¿Se puede mejorar estas desventajas?
    La sexóloga Eirelyn aconsejó buscar posiciones adecuadas. “A las personas con pene grande les favorecen las posiciones de pie. Las posiciones de perrito que son profundas pueden ser dolorosa para la otra persona, pero si se pone bajo y pone boca abajo puede mejorar. Y usar lubricante también puede mejorar mucho las cosas”, indicó.

    También el sexólogo Gary recomendó aplicar constantemente la comunicación. Explicar si hay molestias y, en caso de la persona con pene, no penetrar tan profundo. Con esto se podrá mejorar la confianza y dejaría de ser estresante la situación.

    ¿Hay ventajas en tener un pene grande?
    Mejor autoestima: Culturalmente, se asocia el tamaño con virilidad. Aunque no es necesariamente así, sí influye en la estima.
    Atractivo: A algunas personas les puede gustar una persona con pene grande, lo que puede despertar más deseo por el hombre.
    El pene no se sale con facilidad: En el coito, el tamaño puede incomodar.
    Finalmente, la sexóloga Eirelyn recomendó recordar que no hay que fijarnos en el tamaño, sino en cómo la persona lo sabe emplear. Tampoco hay centrarnos en el coito, ya que hay otras formas de conectar con el placer. Además, si se habla de personas con vagina, hay que aclarar que la mayoría no llega por la penetración.

    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/11/10/cuales-son-las-desventajas-de-tener-un-pene-grande-atmp/


    _________________
    ¿Mientras más grande, mejor? Estas son las desventajas de un pene enorme Imagen10jf

    ¿Mientras más grande, mejor? Estas son las desventajas de un pene enorme Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 06:37