facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿Mientras más grande tu pie, más grande tu pene? Estudio argentino aclara mitos falocéntricos

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Mientras más grande tu pie, más grande tu pene? Estudio argentino aclara mitos falocéntricos Empty ¿Mientras más grande tu pie, más grande tu pene? Estudio argentino aclara mitos falocéntricos

    Mensaje por jimo 17th Mayo 2022, 00:38

    Conoce la investigación argentina que determina la verdad sobre este popular mito.
    ¿Mientras más grande tu pie, más grande tu pene? Estudio argentino aclara mitos falocéntricos JJRZAODSAZEJFK77R3ZST76Z3I

    El informe fue publicado en la prestigiosa revista de urología BJU International. Foto: Unsplash

    “¿Cuánto te mide?” quizá sea una de las preguntas que toda persona con pene ha escuchado en su vida, y es que el falo siempre ha sido más que solo un órgano sexual. El sexólogo Walter Ghedin decía que bajo la existencia de este se ha construido la dominación territorial, el poder, orden, fuerza y jerarquía.


    Esto ha ocasionado que se creen una serie de mitos en torno a este aparato reproductor, por lo que un estudio argentino a cargo de la médica uróloga Martina Solé se propuso analizar los mitos y realidades del tamaño del pene.

    “La virilidad y el placer sexual se han asociado durante mucho tiempo con el tamaño del pene y esto, a su vez, generalmente se ha relacionado con algunas medidas antropométricas, como el tamaño del pie o la altura, lo que lleva a varios conceptos erróneos tanto de hombres como de mujeres. Nuestra intención es estimar parámetros del tamaño del pene en Argentina y evaluar la correlación entre el tamaño del pene y ciertas medidas antropométricas”, comienza explicando el estudio.

    Para lograr este objetivo, se convocó a 800 pacientes para que se sometieran a un examen urológico. Se tomaron diferentes medidas antropométricas: talla, peso, circunferencia del pene, longitud flácida y estirada y longitud del pie. Según la conclusión de la indagación, el promedio del pene en Argentina es:

    Longitud del pene en flaccidez: 11,4 centímetros
    Circunferencia del pene en flaccidez: 10,1 centímetros
    Estirando el pene al máximo en flaccidez (esta maniobra es representativa de la longitud en erección): 15,2 centímetros.
    Con los datos estudiados, se llegó a determinar que las medidas penianas “no tienen relación con las medidas antropométricas estudiadas, como la altura, el tamaño del pie y el peso de la persona”.


    La sexóloga y ginecóloga Florencia Salort aseguró para Infobae que esta es una investigación multicéntrica importante, ya que se ha trabajado con un gran número de personas y ello reduce el sesgo de las conclusiones.

    “Esto disminuye muchísimo los sesgos de la medición peniana, porque las condiciones de ambiente, el calor o el frío, pueden variar en el tamaño del pene. Por otra parte, hay estudios que han medido el pene sin retirar la grasa suprapúbica. Esto puede falsear alguno centímetro del pene. Hay penes que parecen más chicos de lo que son porque tienen sobrepeso, porque tienen mucha grasa suprapúbica, porque tienen vello, porque tienen un escroto prominente; entonces, parece que tiene un pene más chico porque tiene el prepucio con mucha piel”, explicó la experta.

    ¿El tamaño importa?
    El sexólogo Christian Martínez indicó, en una anterior oportunidad a La República, que el tamaño del pene no importa. La falsa creencia de que el hombre es el encargado de dar placer a la mujer ha contribuido a esto porque supuestamente una vagina “bien penetrada” va a sentir un orgasmo tanto como el hombre.

    “Si su pareja no siente placer, creen que es un tema de su pene que no tiene el grosor o tamaño y comienzan a competir con juguetes sexuales. Por ello, es esencial que hombres y mujeres pasen por un proceso psicoeducativo sexual”, mencionó Martínez.

    Sostuvo también que cualquier pene tiene la facilidad de generar satisfacción a una persona con vulva, ya que la vagina se amolda al tamaño del miembro o cualquier cosa que se introduzca.

    “No es un tema de grosor, sino de cómo se adapta. Puede generar incomodidad porque no está bien lubricada, no tiene excitación o quizá si tiene dolor de algún golpe o ITS”, agregó.

    Debido a esto, el terapeuta sexual resaltó que lo más importante durante el coito es buscar un buen movimiento y que cada pareja debe saber qué tipo de acción le genera más placer. “Más que el grosor, es cómo se estimulan las paredes de la vagina”, afirmó.

    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/05/14/mitos-sobre-el-pene-estudio-argentino-revela-si-tamano-del-pene-tiene-que-ver-con-el-tamano-del-pie-atmp/



    _________________
    ¿Mientras más grande tu pie, más grande tu pene? Estudio argentino aclara mitos falocéntricos Imagen10jf

    ¿Mientras más grande tu pie, más grande tu pene? Estudio argentino aclara mitos falocéntricos Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 08:11