facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Hallan 8 embriones en el interior de bebé recién nacida durante operación de urgencia

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Hallan 8 embriones en el interior de bebé recién nacida durante operación de urgencia Empty Hallan 8 embriones en el interior de bebé recién nacida durante operación de urgencia

    Mensaje por jimo 6th Noviembre 2022, 22:30

    Cuando nació la pequeña, los médicos encontraron un bulto en su abdomen y sugirieron a los padres operarla de inmediato, ante el temor de problemas graves en el estómago.
    Hallan 8 embriones en el interior de bebé recién nacida durante operación de urgencia VJ5MOMT6HFHRVDPOTLMKVQPVHM
    Un equipo médico de la India halló ocho embriones dentro de una bebé de 21 días mientras le realizaban una intervención quirúrgica de urgencia. Los especialistas estiman que los ‘absorbió’ cuando se encontraba en el útero de su madre.


    Los profesionales sanitarios creen que este caso, que médicamente se conoce como fetus in fetu (FIF), podría representar la mayor cantidad de embriones jamás hallados en un recién nacido, informó el portal Actualidad RT.

    La condición sucede cuando un embrión malformado queda encerrado dentro del cuerpo de su gemelo. Se trata de un fenómeno muy extraño, que puede suceder en uno de cada 500.000 nacimientos.

    ¿Cuándo se dan los casos de fetus in fetu (FIF)?
    “Según los artículos y revistas disponibles hasta el momento, en la mayoría de los casos de FIF se ha registrado un embrión. En ninguna parte se ha informado antes de ocho”, declaró el especialista Mohammed Imran, quien llevó a cabo la operación en un hospital de la ciudad de Ranchi, según recogió la cadena india NDTV.

    Al momento del nacimiento de la pequeña, los médicos encontraron un bulto en su abdomen y sugirieron a los padres intervenirla de inmediato, ante la preocupación de severos problemas en el estómago.


    “La bebé ingresó al hospital cuando cumplió 21 días. En el diagnóstico inicial se encontró un quiste o sustancia de aspecto tumoral. Estaba ubicado debajo del diafragma”, contó Imran.


    “Decidimos extirparlo mediante una operación que se realizó el 1 de noviembre. Entonces descubrimos ocho embriones, uno tras otro dentro del material extirpado”, añadió el médico.


    Cabe precisar que la cirugía fue un éxito y la paciente recién nacida será dada de alta en los próximos días.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Hallan 8 embriones en el interior de bebé recién nacida durante operación de urgencia Imagen10jf

    Hallan 8 embriones en el interior de bebé recién nacida durante operación de urgencia Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 18:37