facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Le cortan accidentalmente la cara a una bebé durante una cesárea

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Le cortan accidentalmente la cara a una bebé durante una cesárea Empty Le cortan accidentalmente la cara a una bebé durante una cesárea

    Mensaje por jimo 27th Junio 2021, 21:17

    Le cortan accidentalmente la cara a una bebé durante una cesárea 60d8cbeaef096.image
    Una recién nacida de Colorado fue recibida en este mundo con un corte en la cara durante una cesárea de emergencia que le realizaron a su madre en el Denver Health Hospital y ahora su familia pide el apoyo de la comunidad para demandar a los responsables.

    El nacimiento de un bebé debería ser un momento de celebración, pero para la familia Williams se convirtió en algo frustrante cuando aunado a la alegría sintieron tristeza al ver el rostro de la recién nacida.

    En medio de la cesárea de emergencia a la que fue sometida Reazjhana Williams, el pasado 15 de junio en el Denver Health Hospital, su hija recibió un corte con el bisturí en su mejilla izquierda, lo que le valió una sutura de 13 puntos.


    “Es molesto, ella no se siente cómoda”, dijo el padre de la bebé, Damarqus Williams, a FOX 31.

    La familia esperaba recibir a su pequeña en un parto natural, eso era lo planeado, pero ese mismo día les dijeron que no podían escuchar los latidos de su corazón y sometieron a Reazjhana a una cesárea de emergencia.

    “Me dieron una pastilla para acelerar mi trabajo de parto y unos minutos después me llevaron de urgencia a una cesárea”, relató la madre de la bebé.

    A pesar de la angustia, la familia esperaba con alegría a la pequeña Kyanni. Sin embargo, la frustración opacó el memorable momento cuando vieron en su mejilla un enorme corte.

    La madre de la pequeña dijo que intentaron ser comprensivos con los médicos, pero están consternados porque nunca habían escuchado de un caso igual.

    “Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir para repararlo, hay muchas cosas que no estoy entendiendo con la cesárea”, dijo Reazjhana.

    Tan solo el 0,7 por ciento de más de 37 mil cesáreas en 13 centros universitarios entre 1999 y 2000 terminaron en un bebé con laceraciones en la piel, según un estudio de la Red de Unidades de Medicina Materno-Fetal del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano, citado por FOX 31.

    “He hecho más de 2 mil 500 partos y he asistido en cesáreas, es la primera vez que veo eso”, dijo la enfermera de práctica avanzada Lisa Merck, tras ser consultada por el mismo medio local, destacando que se trata de algo “muy, muy raro”.


    El hospital aseguró que ya se habían puesto en contacto con la familia afectada, de acuerdo con una declaración enviada al mismo medio. Sin embargo, la familia asegura que hasta este 22 de junio no han tenido noticias del hospital.

    Por lo pronto, se ha creado una cuenta de GoFundMe exponiendo el caso y solicitando el apoyo de la comunidad para recaudar los fondos suficientes que les permitan contratar un abogado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Le cortan accidentalmente la cara a una bebé durante una cesárea Imagen10jf

    Le cortan accidentalmente la cara a una bebé durante una cesárea Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 21:36