facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Violencia de género: padre mató a su hija recién nacida porque quería tener un varón

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6755
    Puntos : 14548
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Violencia de género: padre mató a su hija recién nacida porque quería tener un varón Empty Violencia de género: padre mató a su hija recién nacida porque quería tener un varón

    Mensaje por jimo 11th Marzo 2022, 01:19

    El padre “llevaba quejándose 3 o 4 días de que quería tener un hijo y estaba muy enojado”, confirmó un portavoz de la Policía de Mianwali, en Pakistán.
    Violencia de género: padre mató a su hija recién nacida porque quería tener un varón 7UEP5Q4ZGFCEZLHU6JEWV37B7I
    Un padre fue arrestado por haber matado a tiros a su hija de siete días porque quería que su primogénito fuera un niño, en un hecho ocurrido en la localidad de Mianwali (Pakistán), reportado por medios internacionales este jueves 10 de marzo.


    El sospechoso fue identificado como Shahzaib Khan. “El bebé recién nacido llamado Jannat, que significa ‘cielo’ en urdu, recibió cinco disparos el lunes en su casa en la ciudad central de Mianwali”, según los informes citados por el diario Dawn.

    Khan supuestamente entró en su casa y ordenó a su esposa que le entregara a Jannat antes de asesinarlo. La infante fue llevada al Hospital DHQ, donde los médicos la declararon muerta.

    El padre “llevaba quejándose tres o cuatro días de que quería tener un hijo y estaba muy enojado”, declaró a la agencia AFP Zarrar Khan, portavoz de la Policía de Mianwali.

    El hombre, quien huyó, fue capturado durante la madrugada de este jueves 10 de marzo tras una intensa búsqueda, según la Policía de Punjab.


    El tío materno del niño, Hidayatullah Khan, presentó una denuncia policial contra el sospechoso del asesinato.

    El drama sucede un mes después de que una mujer embarazada se presentara en un hospital con un clavo insertado en la cabeza por un curandero que le había garantizado que así daría a luz a un niño.


    La mujer había precisado que era madre de tres hijas y esperaba otra niña.

    En Pakistán, un país profundamente conservador y patriarcal donde las niñas y las mujeres se enfrentan a una violencia generalizada, tener un niño a menudo se ve como un buen augurio, ya que se cree que puede asegurar mejor el futuro financiero de sus padres que una niña.


    Con información de AFP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Violencia de género: padre mató a su hija recién nacida porque quería tener un varón Imagen10jf

    Violencia de género: padre mató a su hija recién nacida porque quería tener un varón Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Febrero 2024, 04:11