facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer fue al cementerio a visitar a su marido y se cae dentro de una profunda tumba

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer fue al cementerio a visitar a su marido y se cae dentro de una profunda tumba Empty Mujer fue al cementerio a visitar a su marido y se cae dentro de una profunda tumba

    Mensaje por jimo 31st Octubre 2022, 18:53

    Le podía haber ocurrido a cualquiera”, manifestó una de las personas que presenció el hecho. Por otro lado, las autoridades solicitaron al ayuntamiento revisar las lápidas para evitar otro accidente.

    Mujer fue al cementerio a visitar a su marido y se cae dentro de una profunda tumba M3N3ZQZNUNG67BK54UA3GB2VJA
    El pasado domingo 30 de octubre por la mañana ocurrió un incidente dentro del cementerio de San Carlos Del Valle, ubicado en el estado de Ciudad Real, España, donde una mujer cayó al interior de una tumba.


    Según los reportes oficiales, la anciana de 85 años de edad sufrió el aparatoso accidente, luego de pisar una lápida que tenía más de 40 años de antigüedad, cuando iba de camino a visitar a su difunto esposo.

    Tras ello, los bomberos de la ciudad fueron alertados por las autoridades del ayuntamiento y tuvieron que proceder a rescatarla con un trípode, ya que la señora cayó a una tumba de alrededor de 3 metros de profundidad.


    Posteriormente, la afectada fue trasladada a un centro médico y las autoridades del recinto afirmaron a los medios locales que dicha tumba era muy antigua, además, de que se encontraba en muy mal estado. “Atención a estos accidentes en los cementerios; no son nada raros”, comentaron los agentes.
    A consecuencia de ello, la octogenaria se rompió la tibia y el peroné, pero ya se encuentra estable. Sin embargo, para evitar otro accidente, las autoridades solicitaron la revisión de las tumbas más antiguas.


    “Le podía haber ocurrido a cualquiera, a una persona mayor o una joven”, comentó una testigo de lo sucedido y agregó que la atendieron rápido porque en ese momento el cementerio estaba muy concurrido.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 02:29