facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Putin tras muerte de reina Isabel II: Tenía el respeto de los suyos y autoridad en el mundo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Putin tras muerte de reina Isabel II: Tenía el respeto de los suyos y autoridad en el mundo Empty Putin tras muerte de reina Isabel II: Tenía el respeto de los suyos y autoridad en el mundo

    Mensaje por jimo 9th Septiembre 2022, 00:10


    Mandatario ruso envió condolencias al rey Carlos III y resaltó el remarcable papel de la monarca en el Reino Unido y el mundo. “La historia reciente está ligada a su nombre”, detalló.

    Putin tras muerte de reina Isabel II: Tenía el respeto de los suyos y autoridad en el mundo TSLQNVU3UJGKZH2KUY3HRHVIAY



    El presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió sus condolencias al nuevo rey de Reino Unido, Carlos III, tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II, ocurrido este jueves 8 de septiembre en el Palacio de Balmoral, en Escocia.

    “Los acontecimientos más importantes de la historia reciente del Reino Unido están indisolublemente ligados al nombre de su majestad”, señaló el polémico mandatario en la misiva enviada al sucesor de la monarca con el reinado más largo de la historia.

    Asimismo, Putin remarcó en el mensaje que la reina Isabel II “disfrutó legítimamente del amor y el respeto de sus súbditos, así como de la autoridad en el escenario mundial”.


    Por otro lado, el gobernante ruso también dedicó unas emotivas palabras para el nuevo monarca al desearle “coraje y resiliencia ante esta pérdida grave e irreparable”. Finalmente, le pidió que comparta el pésame con el resto de miembros de la familia real y “a todo el pueblo del Reino Unido”.

    Carlos III será el nombre del nuevo monarca de Reino Unido
    Inmediatamente después del deceso de la reina Isabel III, su hijo mayor, Carlos, se convirtió en el nuevo rey del Reino Unido, trono que tomará bajo el nombre de Carlos III.


    Con el fallecimiento de la monarca, el hijo mayor de Carlos, Guillermo, y su esposa, Catalina de Cambridge, se convertirían en los nuevos príncipes de Gales. Asimismo, Camila de Cornualles, esposa del nuevo rey, será reina consorte.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 01:01