facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Adolescente sabe que morirá de cáncer y consuela a su hermano menor al darle la noticia

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Adolescente sabe que morirá de cáncer y consuela a su hermano menor al darle la noticia Empty Adolescente sabe que morirá de cáncer y consuela a su hermano menor al darle la noticia

    Mensaje por jimo 21st Agosto 2022, 20:48

    Esta es la historia detrás de la conmovedora foto de 2 hermanos que ha dado la vuelta al mundo.
    Adolescente sabe que morirá de cáncer y consuela a su hermano menor al darle la noticia X5JY7DW62JGBTDZP7YBPGXUTY4
    Dos hermanos se abrazan: Ian, de 15 años, besa a Peter, su hermano menor, quien llora desconsoladamente porque le acaban de dar la noticia de que Ian pronto morirá. La historia de la conmovedora fotografía ha dado la vuelta al mundo.

    A Ian Dane Bailey le diagnosticaron osteosarcoma (una forma de cáncer de huesos) en 2019. En los siguientes meses y tras tratamientos y operaciones, su familia pudo celebrar que había superado la enfermedad.

    Sin embargo, en noviembre de 2019, el cáncer regresó y se extendió por todo el cuerpo. La familia fue informada por el personal médico que casi no había nada que pudieran hacer para salvar al adolescente.


    Adolescente sabe que morirá de cáncer y consuela a su hermano menor al darle la noticia X5JY7DW62JGBTDZP7YBPGXUTY4


    Al enterarse de la noticia, Peter, hermano menor de Ian, se echó a llorar. El adolescente lo consoló y lamentó por lo que el pequeño estaba pasando. En ese momento, Benjamin Elliott tomó la foto que se ha viralizado rápidamente.

    “(Ian) tomó la decisión de decirles a sus amigos y a su hermano pequeño que su cáncer inevitablemente lo mataría”, escribió Elliott en un post de Facebook. “Incluso en su pronóstico devastador, era Ian quien confortaba y consolaba a sus amigos y hermanos pequeños”, agregó


    “Sin hablar, esta foto transmite un mensaje más fuerte que las palabras. La semana pasada, Ian y su familia se enteraron de que no había nada más que pudieran hacer. El cáncer que devastó su cuerpo en el pasado y él había vencido, pronto sería el mismo cáncer que lo mataría”, escribió Elliott.

    Igualmente, Benjamin reconoció que Ian también lloró, pero no por miedo “De hecho, estaba bien con eso. Ian lloró porque, como dijo con sus propias palabras, ‘solo quiero hacer una cosa buena en el mundo antes de dejaros a todos’”.


    Asimismo, de acuerdo al post, el pequeño indico que “preferiría vivir una vida activa, hasta que su muerte se hiciera realidad, que quedarse esperando. Si bien dice que está triste, también admite que está de acuerdo con morir. La verdad es que Ian se niega a vivir para sí mismo. Elige solo vivir para los demás hasta el momento en que exhale su último aliento”, concluyó.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Adolescente sabe que morirá de cáncer y consuela a su hermano menor al darle la noticia Imagen10jf

    Adolescente sabe que morirá de cáncer y consuela a su hermano menor al darle la noticia Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 00:22