facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ‘Hannibal’, el asesino serial que morirá encerrado en una ‘jaula’ de vidrio subterránea en Reino Unido

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ‘Hannibal’, el asesino serial que morirá encerrado en una ‘jaula’ de vidrio subterránea en Reino Unido Empty ‘Hannibal’, el asesino serial que morirá encerrado en una ‘jaula’ de vidrio subterránea en Reino Unido

    Mensaje por jimo 18th Noviembre 2021, 22:38

    Robert Maudsley es conocido como el prisionero más peligroso de Gran Bretaña. Actualmente, pasa sus días en una celda de vidrio tras ser condenado a cadena perpetua.
    ‘Hannibal’, el asesino serial que morirá encerrado en una ‘jaula’ de vidrio subterránea en Reino Unido LRBU2XAZ25AFXHT6ZYQ3GINPLU
    Maudsley fue declarado culpable de asesinato y condenado a cadena perpetua en Reino Unido. Foto: Pensilvania

    Robert Maudsley es conocido como ‘Hannibal’ por ser el asesino en serie más peligroso de Gran Bretaña (Reino Unido). Actualmente, pasa 23 horas al día encerrado solo dentro de una caja de vidrio debajo de la prisión de Wakefield, con una losa de concreto para dormir, una mesa y una silla hechas de cartón comprimido, un inodoro y lavabo atornillados al piso.


    Considerado demasiado peligroso para convivir con prisioneros y guardias, Maudsley, de 68 años, asesinó a su primera víctima hace 47 años, cuando tenía solo 21, y llegó a ser conocido como ‘Hannibal Lecter’ debido a afirmaciones falsas sobre si practicaba el canibalismo. Mató a abusadores de menores en una serie de ataques que aterrorizaron a la gente.


    ¿Quién es Robert Maudsley?
    La historia de Robert Maudsley, quien nació en Liverpool en 1953, comienza a sus dos años, cuando él y sus tres hermanos fueron rescatados del maltrato de sus padres y colocados en un orfanato. Su estancia en Nazareth House sería recordada cálida y cariñosamente hasta que regresó a casa a los ocho años, en ese momento su vida dio un giro brutal.



    Sufrió años de violentos abusos a manos de su padre, incitado por su madre. Maudsley recibió golpizas adicionales para proteger a sus hermanos. Una vez, pasó seis meses encerrado en una habitación, su único contacto fue con su padre, que venía a golpearlo.

    A los 16 años cayó en el agujero de las drogas y se dedicó al trabajo sexual para ganar dinero. Fue aquí donde conoció a su primera víctima en 1974. Maudsley mató a John Farrell después de que este le mostrara fotografías de menores a los que había abusado.


    ‘Hannibal’, el asesino serial que morirá encerrado en una ‘jaula’ de vidrio subterránea en Reino Unido 5PHYQ6C7LBEMPCCJVPJ3TZJFG4


    Declarado no apto para ser juzgado y enviado con la recomendación de que nunca fuera puesto en libertad, Maudsley fue internado en el Hospital Psiquiátrico Broadmoor, lugar donde viven los criminales más peligrosos de Gran Bretaña.

    Tres años después, él y su compañero de prisión David Cheeseman se atrincheraron dentro de una habitación con el abusador de menores David Francis, a quien torturaron hasta la muerte.


    Acusado de homicidio involuntario, Maudsley fue trasladado a la prisión de máxima seguridad de Wakefield, en Yorkshire, donde encontró a sus dos últimas víctimas. El 29 de julio de 1978, el criminal primero estranguló y apuñaló a Salney Darwood, un hombre de 46 años que fue encerrado por matar a su esposa. Después asesinó a Bill Roberts, de 56 años, quien había abusado sexualmente de una niña de siete años.


    ‘Hannibal’, el asesino serial que morirá encerrado en una ‘jaula’ de vidrio subterránea en Reino Unido NFGFCT4M5VCFDM2VGZNF4KVURY

    al principio, Maudsley fue enviado al hospital de alta seguridad de Broadmoor. Foto: Pensilvania
    ¿Cómo es la jaula de vidrio de Maudsley?
    La celda, que se completó en 1983, recibió el nombre de jaula de vidrio, ya que se parecía a la celda de Anthony Hopkins en Silence of the Lambs. Con 5,5 x 4,5 m, está rodeado por un cristal a prueba de balas al que los guardias de la prisión miran para vigilarlo de cerca.


    La puerta de la celda está hecha de acero macizo, que se abre a una jaula en el interior. La cama de Maudsley es una losa de hormigón. Las paredes transparentes contienen una rendija, a través de la cual los guardias le pasan las comidas y otras cosas que necesita.

    Tras pasar sus días encerrado en la celda, a Maudsley, condenado a cadena perpetua, se le permite una hora de ejercicio al día. Cuando va al patio de ejercicios, es escoltado por seis guardias y nunca tiene acceso a otros reclusos.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ‘Hannibal’, el asesino serial que morirá encerrado en una ‘jaula’ de vidrio subterránea en Reino Unido Imagen10jf

    ‘Hannibal’, el asesino serial que morirá encerrado en una ‘jaula’ de vidrio subterránea en Reino Unido Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 12:05