facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Maestra que abusó de menor de 13 años es sentenciada a 60 días de cárcel

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Maestra que abusó de menor de 13 años es sentenciada a 60 días de cárcel Empty Maestra que abusó de menor de 13 años es sentenciada a 60 días de cárcel

    Mensaje por jimo 8th Agosto 2022, 23:51

    La víctima dijo a la Policía que la maestra empezó a charlar con él a través de Fortnite, antes de que empezaran a enviarse mensajes de texto.
    Maestra que abusó de menor de 13 años es sentenciada a 60 días de cárcel GRXXDBCVVBEHHAPKTILODTZACE
    La profesora Marka Bodine se declaró culpable de abuso sexual. Foto: Composición LR/ News Times

    Marka Bodine, profesora del distrito escolar independiente de Tomball, deberá ir a cárcel por 60 días luego de declararse culpable de abuso sexual de un alumno de 13 años durante más de tres años.


    Aunque el delito podría castigarse con cadena perpetua, los fiscales han pedido al menos 20 años de prisión. Sin embargo, la maestra ha recibido una pena leve (seguidos de 10 años de libertad condicional) porque el juicio se retrasó luego de que Bodine diera a luz. Fuentes locales informaron que el menor de 13 años no es el padre de su bebé.

    De acuerdo a autoridades locales, Bodine conoció al menor mientras daba clases de inglés en la Escuela Intermedia Tomball de Texas. Ambos empezaron a hablar mientras jugaban Fortnite, luego empezaron a enviarse mensajes de texto, los cuales cada vez se hicieron más explícitos hasta que tuvieron relaciones sexuales poco después de que el menor cumpla 13 años, según le dijo a la policía la víctima.



    De acuerdo a documentos judiciales, los abusos se extendieron por más de tres años, en los que Bodine tuvo relaciones sexuales con el menor en el aula de clases y en su coche, en múltiples ocasiones. Incluso, Marka se mudó al complejo de apartamentos después de su divorcio.

    El caso fue revelado cuando la maestra le dijo al director de su escuela que estaba siendo acosada por un exalumno, que amenazaba con hacerse daño a sí mismo. No obstante, cuando la policía registró los teléfonos de Bodine y del menor, encontró pruebas de que ella había cometido abuso sexual.


    Luego de ello, Marka admitió haber enviado fotos y videos inapropiados. Más tarde admitió haber tenido sexo con el chico que ahora tiene 16 años. La sentencia se ha retrasado por el reciente nacimiento del bebé. Cuando la maestra conoció al menor estaba casada, pero la identidad no trascendió para evitar que se divulgue.


    “Hay ciertos tipos de casos que, en mi opinión, realmente solo deberían merecer un castigo, y ese es este tipo de casos”, señaló la fiscal del condado de Harris, Janna Oswald, de la División de Delitos contra Niños, según Click 2 Houston.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 04:58