facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Indignación en Argentina: policía agredió y abusó sexualmente de menor de 5 años

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Indignación en Argentina: policía agredió y abusó sexualmente de menor de 5 años Empty Indignación en Argentina: policía agredió y abusó sexualmente de menor de 5 años

    Mensaje por jimo 22nd Abril 2022, 13:51

    Cámaras registraron el momento en el que el sujeto subió a su vehículo a una niña que se dirigía a comprar dulces. Familiares de la menor piden justicia.
    Indignación en Argentina: policía agredió y abusó sexualmente de menor de 5 años ICQVT6OIIZEADL6RPYQZYLEADU
    El caso ocurrió en Neuquén, Argentina, donde una niña de tan solo 5 años fue a comprar dulces y terminó siendo agredida física y sexualmente por hasta entonces un efectivo policial, quien ya ha sido capturado y separado de la institución gubernamental.


    Como registraron unas cámaras de seguridad de la localidad, la menor fue tomada a la fuerza por el expolicía. Según el Ministerio Público, el agresor la subió violentamente a su vehículo, ocasionándole una lesión en la mano. La niña se dirigía a un kiosco a pocos metros de la casa de su abuelo para comprar unos chupetes o coyac.


    “Mi papá la vio entrar al kiosco e ingresó a su casa dos segundos a buscar un destornillador y salió. Como mi sobrina no aparecía, fue al comercio y le dijeron que había comprado chupetines y que se había ido”, contó la tía de la víctima, a la radio AM550.


    “La nena está mal, no se despega de su mamá. Este tipo la agredió. Le decía te callas o si no te pegó. Ella lloraba mucho”, agregó.

    La menor logró escapar de su captor y puedo retornar a su hogar, donde detalló lo sucedido.


    El agresor fue capturado por las autoridades y fue expulsado de la Policía. Actualmente está con prisión preventiva, mientras continúan las investigaciones por la causal de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad, doblemente calificado por la edad de la víctima y por ser el acusado un funcionario policía.

    Canales de ayuda:
    Recuerda que si estás sufriendo o conoces algún caso de violencia familiar o sexual, te puedes comunicar con la Línea 100 desde cualquier teléfono y durante las 24 horas del día, o puedes ingresar aquí para ingresar al Chat 100, de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 10.00 p. m. para recibir orientación psicológica.


    Y, si eres víctima de violencia familiar o sexual y resides en Argentina, recuerda que puedes llamar a la Línea 137. Es gratuita, nacional y brinda asistencia las 24 horas del día, los 365 días al año. También puedes escribir al 11 3133-1000 mediante WhatsApp, o haz clic aquí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Indignación en Argentina: policía agredió y abusó sexualmente de menor de 5 años Imagen10jf

    Indignación en Argentina: policía agredió y abusó sexualmente de menor de 5 años Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 16:35