facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Argentina: médico abusó sexualmente de paciente en estado vegetativo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6755
    Puntos : 14548
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Argentina: médico abusó sexualmente de paciente en estado vegetativo Empty Argentina: médico abusó sexualmente de paciente en estado vegetativo

    Mensaje por jimo 15th Enero 2022, 02:18

    Cámaras de seguridad delataron al kinesiólogo, quien fue detenido y enfrenta una pena de entre 4 a 10 años.
    Argentina: médico abusó sexualmente de paciente en estado vegetativo CV4NPJZJZBECLP3AAGNGUA7ZYM
    Un médico especializado en kinesiología abusó sexualmente de una paciente que se encontraba en estado vegetativo en Argentina. La agresión fue registrada por las cámaras de seguridad del centro de rehabilitación San Juan de Dios, lo que sirvió para la detención del acusado.


    Según informa el medio Primer Plano, el hombre fue identificado como Mariano Rafael Delgado. La fiscal a cargo de su caso, Marisa Monti, de la Unidad Fiscal 5 de Morón, ha ordenado una pena de entre 4 a 10 años en su contra.

    El hecho fue registrado el pasado 30 de diciembre. Las imágenes muestran al médico realizando tocamientos indebidos a la paciente. Luego cierra las cortinas, apaga las luces y asegura la puerta para cometer su crimen.


    La investigación detalla que la joven llegó a emergencias tras intentar suicidarse. Para la jueza de Garantías, Laura Pinto, las pruebas gráficas son suficientes para declarar culpable a Rafael Delgado, ya que claramente se trata de abuso sexual, pues el estado de la víctima era inconsciente y el kinesiólogo aprovechó esta situación.


    La denuncia fue presentada por el director del centro médico, quien además entregó la grabación de la cámara de seguridad a la Fiscalía.


    Esta a su vez ordenó un allanamiento al domicilio del médico. Actualmente, el acusado solo tiene como medida de restricción la prohibición de acercarse a la víctima y a su familia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Argentina: médico abusó sexualmente de paciente en estado vegetativo Imagen10jf

    Argentina: médico abusó sexualmente de paciente en estado vegetativo Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Febrero 2024, 05:12