facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Trabajadora de guardería es acusada de matar a una bebé tras obligarla a tomar sosa cáustica

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6695
    Puntos : 14462
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Trabajadora de guardería es acusada de matar a una bebé tras obligarla a tomar sosa cáustica Empty Trabajadora de guardería es acusada de matar a una bebé tras obligarla a tomar sosa cáustica

    Mensaje por jimo 18th Julio 2022, 00:15

    Según la prensa local, la empleada se sintió abrumada por su llanto y por eso decidió darle el tóxico que le provocó una muerte rápida.
    Trabajadora de guardería es acusada de matar a una bebé tras obligarla a tomar sosa cáustica VX5N6GCFP5E23GRVNRVXLQSZ24
    La autopsia reveló que dicha sustancia era soda cáustica, un potente desatascador doméstico que le provocó a la bebé graves quemaduras en el tracto respiratorio y pulmones. Foto: AFP

    Una trabajadora de una guardería de Francia llamada Myriam J., de 27 años de edad, ha sido acusada luego de haber asesinado a una bebé de 11 meses. El hecho ocurrido el pasado 22 de junio ha conmocionado al país. Según narran los medios locales, la mujer, quien cuidaba a la menor, se sintió abrumada por su llanto y por eso decidió darle soda cáustica.


    Los bomberos llegaron a la guardería People & Baby, ubicada en el estado de Lyon, después de recibir una llamada de emergencia. Seguidamente, al acceder a dicho establecimiento, encontraron a la criatura en un estado muy grave. La trasladaron inmediatamente de urgencia a un centro médico; sin embargo, el personal de salud no pudo hacer nada para salvarle la vida.


    Por otro lado, la Fiscalía se ha hecho cargo del triste suceso para esclarecer las razones de la muerte de la pequeña. Como primera teoría, indicaron que la víctima habría ingerido algún tipo de producto tóxico. Luego de ello, todos se centraron en Myriam, la única persona y trabajadora de ese lugar que estaba en el momento de la tragedia.


    Asimismo, la autopsia constató que L., la bebé, había ingerido soda cáustica, un veneno que le causó graves quemaduras que no pudo soportar.


    Acto seguido, las autoridades locales detuvieron a Myryam, ya que tenían información que corroboraba lo sucedido, y la acusaron de homicidio involuntario. En ese momento la mujer confesó su crimen, aunque solo una parte de ello.


    Pero su versión no fue creída por los oficiales, pues ella aseguró que la niña se había ensuciado la cara y que solo quería limpiársela con ese producto, algo que no creían que fuese cierto. Por ello, la Fiscalía consideró que la mujer obligó a la menor a beber el producto y le provocó la muerte.

    Finalmente, la culpable sería condenada a 30 años de cárcel por el homicidio doloso, según manifiesta el periódico local Le Monde.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Trabajadora de guardería es acusada de matar a una bebé tras obligarla a tomar sosa cáustica Imagen10jf

    Trabajadora de guardería es acusada de matar a una bebé tras obligarla a tomar sosa cáustica Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 30th Marzo 2023, 21:27