facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Pareja podría ser condenada a muerte tras ser acusada de torturar a su hijo adoptivo de 10 años

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Pareja podría ser condenada a muerte tras ser acusada de torturar a su hijo adoptivo de 10 años Empty Pareja podría ser condenada a muerte tras ser acusada de torturar a su hijo adoptivo de 10 años

    Mensaje por jimo 24th Diciembre 2022, 19:43

    Nicholas Spencer y Mackenzie Leigh Mathias Spencer, ambos de 32 años, han sido acusados de tortura agravada y tráfico de niños por el Tribunal de Buganda Road, en Uganda, el último 9 de diciembre. La pareja ha maltratado a uno de sus tres hijos adoptivos, según denunciaron sus vecinos, por lo que ahora corren el riesgo de ser ejecutados si es que son hallados culpables.


    La familia vivía y trabajaba en Kampala desde el año 2017, a donde se mudaron para realizar labor humanitaria. En el 2018, decidieron adoptar a tres niños. Tras ello, se trasladaron a Naguru, un suburbio de clase alta de Kampala, para trabajar en una nueva empresa, aseguró la Policía.
    Pareja podría ser condenada a muerte tras ser acusada de torturar a su hijo adoptivo de 10 años QVFYCG4FQBEDHLOCZFH43WMKE4
    Tal como indicó la Policía en un comunicado, los acusados habrían obligado a su hijastro de 10 años a estar descalzo y desnudo todo el día, así como a mantenerse en cuclillas. Asimismo, lo forzaban a dormir en una plataforma de madera.


    Una mujer, quien se identificó como cuidadora del niño maltratado, confirmó los abusos contra el menor:

    “Quería dejar el trabajo, pero sabía que si me iba sin hacer algo al respecto, la tortura continuaría”. De acuerdo a sus declaraciones, la pareja solo abusó de uno de sus tres hijos adoptivos porque aseguraban que el niño de 10 años era terco, hiperactivo y mentalmente inestable.

    Pareja podría ser condenada a muerte tras ser acusada de torturar a su hijo adoptivo de 10 años JRUML4SIUBD53FWY45Q73L6RYE

    Por su parte, el abogado de la pareja, el cual no fue identificado, cuestionó la decisión de las autoridades ante el medio ugandés The Monitor:

    ”La última vez que estuvimos en la Corte, el Estado dijo que las investigaciones estaban completas y, sin embargo, hoy agregaron un nuevo cargo y dijeron que las investigaciones están en curso”, aseguró.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Pareja podría ser condenada a muerte tras ser acusada de torturar a su hijo adoptivo de 10 años Imagen10jf

    Pareja podría ser condenada a muerte tras ser acusada de torturar a su hijo adoptivo de 10 años Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 08:40