facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Niño de 4 años que jugaba en su patio muere tras ser atacado por un guepardo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Niño de 4 años que jugaba en su patio muere tras ser atacado por un guepardo Empty Niño de 4 años que jugaba en su patio muere tras ser atacado por un guepardo

    Mensaje por jimo 11th Julio 2022, 00:29

    Según testigos, el felino arrastró al menor a más de 500 metros en lo profundo del bosque, desgraciadamente no pudieron hacer nada.
    Niño de 4 años que jugaba en su patio muere tras ser atacado por un guepardo CGJJ3GTAONGPJOSMEW56C225JY
    El niño se encontraba jugando en el patio de la casa de un familiar, cuando de repente fue atacado por el animal. Foto: Pixabay
    Un pequeño de tan solo 4 años de edad, murió luego de ser atacado por un guepardo en la India cuando se encontraba jugando en el patio de la casa de un familiar. El felino lo arrastró y posteriormente se lo llevó al bosque.


    Según los testigos del trágico incidente, contaron que el animal entró y agarró con su hocico al menor para finalmente terminar con su vida. Al rato, miembros de la familia alertaron sobre lo que acababa de pasar y se intentó una intensa búsqueda de rescate.

    Sin embargo, luego de veinte minutos de lo sucedido, se percataron de que el guepardo había arrastrado a su víctima a más de 500 metros en lo profundo del bosque. A su vez, llegaron a toparse con la fiera, quien aún tenía en entre sus fauces al infante, el cual aún mostraba señales de vida.


    Lamentablemente, las autoridades locales no pudieron hacer nada para salvar la vida del pequeño. No obstante, alertaron a los vecinos de la zona que tengan cuidado y vigilen a sus hijos ante los ataques de animales salvajes, para evitar una desgracia.

    Por último, el niño fue llevado al hospital en estado crítico y los médicos no pudieron salvarle la vida, falleciendo en el Centro de Salud Primaria New Type en Zachaldara, según informó el diario británico Daily Star.


    Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 6 de julio en la región de Cachemira, ubicado al norte de la India.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 04:21