facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Niño muere al ser atacado por una jauría de perros que criaban sus abuelos en EE. UU.

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Niño muere al ser atacado por una jauría de perros que criaban sus abuelos en EE. UU. Empty Niño muere al ser atacado por una jauría de perros que criaban sus abuelos en EE. UU.

    Mensaje por jimo 2nd Diciembre 2021, 23:37

    El menor aparentemente entró en una zona enjaulada de la propiedad de sus abuelos donde criaban perros.
    Niño muere al ser atacado por una jauría de perros que criaban sus abuelos en EE. UU. AZX427QWUJEVVBA7EVRYUINMIE
    La Policía de Estados Unidos se encuentra investigando la muerte de un niño de seis años, que fue atacado por una jauría de perros en Nuevo México. Según el informe de las autoridades, el pequeño Avery estaba jugando con su abuelo cuando se alejó por “no más de minutos”.


    El menor aparentemente entró en una zona enjaulada de la propiedad de sus abuelos donde criaban perros. “Sufrió graves heridas derivadas del ataque de los perros, incluidos cortes en el cuello y el pecho”, sostuvo la autoridad.

    Al darse cuenta la familia, el niño fue trasladado en avión a un hospital en El Paso, Texas, pero lamentablemente falleció poco tiempo después de llegar. El padre de Avery le dijo a la estación de televisión KFOX14 que su hijo soñaba con ser bombero.


    El sábado pasado, la comunidad se reunió en Real Life Church y celebró su cumpleaños número 6, incluido el Departamento de Bomberos de Las Cruces.

    “Avery hubiera querido que todos estuvieran allí”, sostuvo un miembro de la familia a la estación de televisión KVI. El integrante agregó que su “vida debe ser celebrada y no haber muerto en vano”.

    La Policía está llevando a cabo una investigación sobre la muerte del niño; sin embargo, medios locales informan que el hecho fue un accidente. Está previsto que se haga una autopsia al cuerpo del pequeño para determinar la causa de la muerte.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 04:38