facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¡Insólito! Un hombre trata de contrabandear reptiles vivos escondidos en su ropa

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¡Insólito! Un hombre trata de contrabandear reptiles vivos escondidos en su ropa Empty ¡Insólito! Un hombre trata de contrabandear reptiles vivos escondidos en su ropa

    Mensaje por jimo 11th Marzo 2022, 01:39

    e incautaron nueve serpientes y 43 lagartijas cornudas
    ¡Insólito! Un hombre trata de contrabandear reptiles vivos escondidos en su ropa 62288a0c35c4c.image
    En esta imagen tomada en febrero de 2022 y distribuida por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, muestra serpientes en bolsas que se hallaron escondidas bajo la ropa de un hombre en el puerto de entrada al país de San Ysidro, California.

    AP

    SAN DIEGO — Un hombre trató infructuosamente de burlar a los agentes fronterizos de Estados Unidos en California al llevar 52 reptiles ocultos en su ropa, informaron las autoridades ayer.

    El hombre, un ciudadano estadounidense de 30 años, fue arrestado.

    El individuo conducía un camión cuando llegó el 25 de febrero al cruce fronterizo de San Ysidro con México. Los agentes le solicitaron una inspección adicional, informó en un comunicado la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus iniciales en inglés).

    Los agentes encontraron los 52 reptiles vivos atados en pequeñas bolsas “que estaban ocultas en la chaqueta, los bolsillos de los pantalones y el área de la ingle del hombre”, agregó el texto de la CBP.


    Se incautaron nueve serpientes y 43 lagartijas cornudas. Algunas de las especies se consideran en peligro de extinción, precisaron las autoridades.

    “Los contrabandistas intentarán todas las formas posibles de que su producto, en este caso reptiles vivos, crucen la frontera”, afirmó Sidney Aki, director de operaciones de campo de la CBP en San Diego. “En esta ocasión, el contrabandista intentó engañar a los oficiales de la CBP para traer estos animales a Estados Unidos, sin cuidar la salud y seguridad de los animales”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ¡Insólito! Un hombre trata de contrabandear reptiles vivos escondidos en su ropa Imagen10jf

    ¡Insólito! Un hombre trata de contrabandear reptiles vivos escondidos en su ropa Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 18:08