facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    El insólito caso clínico del hombre que eyaculó semen por el ano durante 2 años

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    El insólito caso clínico del hombre que eyaculó semen por el ano durante 2 años Empty El insólito caso clínico del hombre que eyaculó semen por el ano durante 2 años

    Mensaje por jimo 6th Septiembre 2022, 19:18

    El hombre de 33 años acudió al hospital con un intenso dolor en los testículos. Llevaba 5 días con este mal y, tras un exhaustivo análisis, los médicos descubrieron su inusual condición.
    El insólito caso clínico del hombre que eyaculó semen por el ano durante 2 años HW5FFTVQ3FFLHFJZ7KIF7MZCFA
    La revista médica Cureus reveló en agosto del año pasado un caso insólito que podría parecer ficción. El equipo médico de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, logró documentar que un hombre expulsó semen por el ano a causa de una compleja infección en la uretra.

    Los doctores Frank L. Ventura, Christopher M. Nguyen, Alexander Dang, Michelle Baliss y Lindsay K. Sonstei, que forman parte del grupo del Centro Médico de la Universidad de Texas, publicaron el artículo titulado “A curious case of rectal ejaculation (Un curioso caso de eyaculación rectal)”.

    De acuerdo al equipo especializado, un hombre de 33 años con un extenso historial de consumo de drogas se apersonó a un centro médico de la ciudad estadounidense de Galveston. Así, llegó al nosocomio para revisarse un fuerte dolor en los testículos con el que llevaba cinco días.

    Los médicos decidieron realizarle, entre otras pruebas, una tomografía computarizada y un cistouretrograma miccional (CUGM) de la pelvis, es decir, un examen en el que se hacen rayos X a la vejiga y del tracto urinario.

    Luego de la exploración del sujeto, se llegó a un diagnóstico poco usual, al determinar que había semen en su conducto de expulsión de heces.


    “Es un caso único de fístula recto-prostática que provoca el paso rectal de los espermatozoides”, detalló el informe en la revista Cureus.


    Las fístulas recto-uretrales (FRU) son comunicaciones patológicas poco frecuentes entre el recto y el tracto urinario inferior, con una incidencia de 0,5 por cada 100.000 habitantes por año. La mayoría de los casos de adultos son adquiridos, mientras que en los casos casos pediátricos se podrían dar por anomalías congénitas”, explicaron los autores en la publicación


    Todo comenzó cuando el paciente estuvo tres meses en coma debido a su consumo de drogas. En ese periodo, se le colocó un catéter de Foley con el que ha estado durante dos años.

    A lo largo de ese lapso de tiempo, se produjo una infección en la zona con la correspondiente fístula en el recto y la uretra. Esto desplazó los espermatozoides generados por sus testículos hasta la zona del recto.

    Por otra parte, el equipo de expertos compartió esta publicación para avisar a sus colegas de las posibles complicaciones que podría tener el catéter de Foley, aunque sea un caso poco habitual.

    Se trata de un sistema empleado con frecuencia para diferentes procesos sanitarios. Son tubos flexibles que habitualmente se insertan a través de la uretra y dentro de la vejiga para drenar la orina.

    Finalmente, para resolver la complicación, el hombre fue “tratado con piperacilina-tazobactam y se le realizó una reparación quirúrgica de la fístula”, según indicaron en Cureus.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    El insólito caso clínico del hombre que eyaculó semen por el ano durante 2 años Imagen10jf

    El insólito caso clínico del hombre que eyaculó semen por el ano durante 2 años Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 22:49