facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Hombre robó la identidad de un niño muerto hace 20 años, trabajó, se casó y pagó una hipoteca

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Hombre robó la identidad de un niño muerto hace 20 años, trabajó, se casó y pagó una hipoteca Empty Hombre robó la identidad de un niño muerto hace 20 años, trabajó, se casó y pagó una hipoteca

    Mensaje por jimo 7th Enero 2022, 23:51

    Ricardo Cesar Guedes se desempeñó como asistente de vuelo para United Airlines en Estados Unidos. Al ser arrestado por su fraude, dijo: “Tuve un sueño y el sueño se acabó”.
    Hombre robó la identidad de un niño muerto hace 20 años, trabajó, se casó y pagó una hipoteca ACWSDV4SWZGSVM7MCP3QXOXHG4
    Ricardo Cesar Guedes se hizo pasar por William Ericson Ladd, quien falleció hace más de 20 años. Foto: Infobae
    Ricardo Cesar Guedes, de 49 años, robó la identidad de William Ericson Ladd, un niño de Atlanta (Estados Unidos) que murió en un accidente automovilístico en el estado de Washington en 1979, para solicitar un pasaporte estadounidense en 1998 y renovarlo seis veces hasta 2020.


    El escándalo salió a la luz a finales de 2021. El hombre trabajaba como asistente de vuelo para United Airlines y se hizo pasar por un niño muerto durante dos décadas con el objetivo de quedarse en Estados Unidos de manera fraudulenta.


    De acuerdo a la denuncia federal, Guedes, originario de Sao Paulo (Brasil), usó el nombre del fallecido al casarse y obtener una hipoteca en Houston.


    El asistente de vuelo quedó al descubierto cuando los investigadores descubrieron su identidad real comparando las huellas dactilares que presentó para su documento nacional de identidad brasileño en la década de 1990.

    En septiembre de 2021, Guedes fue arrestado en el Aeropuerto Intercontinental George Bush cuando ingresó a un área segura para miembros de la tripulación mientras usaba la identidad del niño muerto, después de que “varios indicadores de fraude” lograran marcar su pasaporte.


    Medios estadounidenses reseñaron que la madre de William Ericson Ladd, Debra Lynn Hays, confirmó a los investigadores del Departamento de Estado el último julio que su hijo murió hace dos décadas, de acuerdo a la denuncia que acusa a Guedes de robo de identidad agravado, declaraciones falsas en una solicitud de pasaporte y otros cargos.

    Como asistente de vuelo, Guedes realizó 40 viajes para United Airlines en 2020 mientras usaba el nombre de Ladd. Hasta la fecha, el sujeto permanece detenido en espera de juicio.


    “United tiene un proceso de verificación exhaustivo para los nuevos empleados que cumple con los requisitos legales federales”, dijo un portavoz de la compañía aérea.

    El Servicio de Seguridad Diplomática el brazo de aplicación de la ley del Departamento de Estado, investiga aproximadamente 5.000 casos de fraude de pasaportes por año.

    Antes de ser confrontado por agentes federales en septiembre, se identificó como William Ericson Ladd antes de que los agentes le mostraran un certificado de defunción del niño y una foto de su tumba en Alabama.

    “Tuve un sueño y el sueño se acabó (…). Ahora tengo que afrontar la realidad”, expresó Guedes cuando los agentes lo arrestaron.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Hombre robó la identidad de un niño muerto hace 20 años, trabajó, se casó y pagó una hipoteca Imagen10jf

    Hombre robó la identidad de un niño muerto hace 20 años, trabajó, se casó y pagó una hipoteca Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 13:35