facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    General ruso de más alto rango es asesinado por un francotirador ucraniano

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    General ruso de más alto rango es asesinado por un francotirador ucraniano Empty General ruso de más alto rango es asesinado por un francotirador ucraniano

    Mensaje por jimo 3rd Marzo 2022, 21:51

    Según los informes, el mayor general Andrey Sukhovetsky fue asesinado por un certero disparo de un francotirador ucraniano.
    General ruso de más alto rango es asesinado por un francotirador ucraniano 42CJ6RMJG5FL5CMOFA54UJAWJA
    El general de división Andrey Sukhovetsky, comandante adjunto del 41 Ejército de Armas Combinadas del Distrito Militar Central de Rusia, falleció el miércoles 2 de marzo cuando las tropas ucranianas respondieron a la ofensiva rusa.


    La muerte fue confirmada por el Ministerio de Defensa de Rusia y también fue publicada por su colega Sergey Chipilyov a través de sus redes sociales. Además, la noticia fue difundida en varios medios de comunicación rusos y ucranianos.

    Medios locales han informado que el francotirador disparó al general ruso desde una distancia aproximada de 1.500 metros.

    Por su parte, Chipilyov, de la Unión de Fuerzas Aerotransportadas de Paracaidistas Rusos, confirmó la muerte de Sukhovetsky en las redes sociales a primera hora de hoy, 3 de marzo. Esta ha sido considerada por los medios como la prueba fehaciente de la muerte del general.

    “Con gran dolor, recibimos la trágica noticia de la muerte de nuestro amigo, el general de división Andrey Aleksandrovich Sukhovetsky, en Ucrania durante una operación especial. Expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia”, decía el mensaje.


    Sukhovetsky tenía 47 años y era un veterano muy condecorado que fue nombrado subcomandante del ejército de la 41.ª división en octubre de 2021.


    Antes de eso, estuvo al mando de la 7.ª División de Asalto Aerotransportada en Novorossiysk durante tres años, y había completado varios despliegues de combate en la guerra de Chechenia, el conflicto de Abjasia y la intervención en Siria.


    Sukhovetsky participó dos veces en el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú, y recibió dos Órdenes del Valor, la Orden del Mérito Militar y la Medalla del Valor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    _________________
    General ruso de más alto rango es asesinado por un francotirador ucraniano Imagen10jf

    General ruso de más alto rango es asesinado por un francotirador ucraniano Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 09:03