facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Misioneros secuestrados en Haití se fugaron de forma arriesgada

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Misioneros secuestrados en Haití se fugaron de forma arriesgada Empty Misioneros secuestrados en Haití se fugaron de forma arriesgada

    Mensaje por jimo 20th Diciembre 2021, 21:40

    Hallaron la libertad la semana pasada mediante una arriesgada fuga nocturna
    Misioneros secuestrados en Haití se fugaron de forma arriesgada 61c0b723aa94b.image
    Los misioneros que estaban secuestrados en Haití hallaron la libertad la semana pasada mediante una arriesgada fuga nocturna, eludiendo a sus secuestradores y caminando durante kilómetros por un terreno difícil e iluminado por la luz de la Luna, con un bebé y otros niños a cuestas, reveló la agencia para la que trabajan.

    Las 12 personas se guiaron por las estrellas para llegar a un lugar seguro después de dos meses de secuestro, explicaron hoy en una conferencia de prensa los responsables de Christian Aid Ministries (CAM), la agencia con sede en Ohio para la que trabajan los misioneros que estuvieron secuestrados.


    Un total de 17 personas del grupo de misioneros -12 adultos y cinco menores- fueron secuestrados el 16 de octubre poco después de visitar un orfanato en Ganthier, en la zona de Croix-des-Bouquets, donde comprobaron que había recibido ayuda de la CAM y jugaron con los niños, según ha informado la CAM. En el grupo había 16 estadounidenses y un canadiense.

    Sus captores de la banda 400 Mawozo exigieron inicialmente millones de dólares de rescate. Otros cinco cautivos habían alcanzado antes la libertad. Todavía no está claro si se pagó algún rescate.

    Los 12 que huyeron la semana pasada llevaban al bebé y a la niña de 3 años, dijo el portavoz de la CAM, Weston Showalter.

    "Después de varias horas de marcha, empezó a amanecer y finalmente encontraron a alguien que les ayudó a hacer una llamada telefónica para pedir ayuda", dijo, con la voz empezando a ahogarse. "Por fin estaban libres".

    Los 12 fueron trasladados a Florida en un vuelo de la Guardia Costera de Estados Unidos, y más tarde se reunieron con cinco rehenes que fueron liberados antes.

    El CAM mostró en las conferencias de prensa fotos que mostraban a los rehenes liberados reuniéndose, junto con un vídeo del grupo cantando una canción que les había inspirado durante su cautiverio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Misioneros secuestrados en Haití se fugaron de forma arriesgada Imagen10jf

    Misioneros secuestrados en Haití se fugaron de forma arriesgada Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 21:23