facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Una presentadora anunció la muerte de William Shakespeare tras recibir la vacuna del covid-19 y es la burla en redes sociales

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6755
    Puntos : 14548
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Una presentadora anunció la muerte de William Shakespeare tras recibir la vacuna del covid-19 y es la burla en redes sociales Empty Una presentadora anunció la muerte de William Shakespeare tras recibir la vacuna del covid-19 y es la burla en redes sociales

    Mensaje por jimo 1st Junio 2021, 21:55

    Una presentadora anunció la muerte de William Shakespeare tras recibir la vacuna del covid-19 y es la burla en redes sociales 60b67401c9c9d.image
    En su defensa hay que decir que los dos protagonistas de esta historia se llaman igual: William Shakespeare. Y que errar es humano. Pero eso parece no haber sido suficiente para los usuarios de Internet que salieron a burlarse a más no poder de una presentadora que se confundió y anunció la muerte del primer hombre en ser vacunado contra el covid-19 en el Reino Unido como si fuera la del dramaturgo inglés que falleció en 1616.

    Gracias por tanto, internet. pic.twitter.com/O4RpS1t1mH

    — Alejo Schapire (@aschapire) May 28, 2021
    "Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento", dijo la presentadora argentina Noelia Novillo durante un segmento de noticias.


    "Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahi lo vemos. Fue el primer hombre en recibir la vacuna del coronavirus. (...) Murió allí en Inglaterra a los 81 años", añadió la presentadora sin darse cuenta de su error.

    El video de la presentadora se volvió viral. Muchos usuarios de internet la destrozaron con sus comentarios, las burlas, los chistes y los memes.

    “No dejó a todos con la boca abierta con la noticia”, dijo una usuaria en Twitter.

    Jajaja tiene razon, nos dejo a todos con la boca abierta la noticia

    — Gica (@Gica03171050) May 28, 2021
    “¿Oscar Wilde sigue internado?”, bromeó otro usuario en referencia al escritor y autor de "El retrato de Dorian Grey" en 1890.

    “Tolstoi se dio la Sputnik V, solo la primera dosis”, se burlo otra usuaria al mencionar al novelista ruso, considerado uno de los escritores más importantes de la literatura mundial y autor de "La Guerra y la Paz" y "Ana Karenina" en el siglo XIX.

    Tolstoi se dió la Sputnik V, sólo primera dosis.

    — Mónica Liberatori (@CodigoPeroncho) May 28, 2021
    "Vayamos a lo importante, ¿Colón está vacunado?”, se rió otro usuario que compartió la foto del pelotero venezolano Cristóbal “Crisco” Colon.

    Pero vayamos a lo importante: ¿Colón, estará vacunado? Porque se lo nota bastante sano, pese a tener 570 años. pic.twitter.com/qrqeGSluD0

    — Ezequiel 🌐 (@ezesota) May 28, 2021
    Ante la cantidad de comentarios, la joven que trabaja para el canal 26 de cable de Argentina salió a defenderse.

    "Reconozco mi error, un error lo tiene cualquiera", afirmó la conductora del informativo del canal 26 en un video en su cuenta de Twitter. "En todo el ámbito laboral pasa que uno se cae y se levanta, es la vida. [...] Aprender de los errores, es eso", agregó.

    La verdadera noticia que la presentadora tenia que anunciar era la muerte del primer hombre que fue inoculado en el Reino Unido con la vacuna de Pfizer-BioNTech. Se llamaba William Shakespeare como el dramaturgo, pero le decían "Bill" y había trabajado en la planta de Rolls Royce. Tenia 81 años cuando murió de un derrame cerebral.


    La concejala de Coventry, Jayne Innes, amiga de Bill Shakespeare, dijo que el "mejor homenaje a Bill es darse la vacuna".

    https://www.elvocero.com/insolitas/una-presentadora-anunci-la-muerte-de-william-shakespeare-tras-recibir-la-vacuna-del-covid-19/article_c722c20e-c2f9-11eb-821d-6fdc98bc9c46.html


    _________________
    Una presentadora anunció la muerte de William Shakespeare tras recibir la vacuna del covid-19 y es la burla en redes sociales Imagen10jf

    Una presentadora anunció la muerte de William Shakespeare tras recibir la vacuna del covid-19 y es la burla en redes sociales Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 26th Febrero 2024, 05:34