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    La relevancia de las Redes Sociales para Agentes Inmobiliarios

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    Mjanet
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    La relevancia de las Redes Sociales para Agentes Inmobiliarios Empty La relevancia de las Redes Sociales para Agentes Inmobiliarios

    Mensaje por Mjanet 10th Marzo 2022, 16:29

    En todos estos años que llevamos en nuestra agencia asesorando a agentes inmobiliarios y brokers, hemos visto los enormes beneficios en posicionamiento de marca que el hacer un esfuerzo por tener una estrategia de redes sociales puede brindarles a nuestros clientes y, más si están en el nicho de lujo, el cual ha vivido un boom histórico en los últimos 15 meses en Los Cabos.

    Si bien Facebook e Instagram son excelentes plataformas para relacionarse con compradores y vendedores, utilizando contenidos y anuncios en formato de videos, fotografías, historias y reels, hay que destacar que hay grandes oportunidades en LinkedIn para este nicho de lujo.

    Esto se debe a que los consumidores de la parte superior del mercado suelen estar muy informados y quieren colaborar con los mejores del sector. Por ello LinkedIn es el lugar al que acuden la mayoría de los clientes de lujo para comprobar las credenciales y las métricas de rendimiento de los agentes y brokers que venden propiedades de lujo.

    Las plataformas de redes sociales se han convertido en otra forma de CRM, ya que permite a los profesionales del sector mantenerse comprometidos y relevantes con los consumidores activos, proporcionándoles un acceso más fácil a sus servicios y propiedades. Las redes sociales permiten a los agentes dirigirse a determinadas audiencias, al tiempo que analizan las métricas de engagement para proporcionar información tangible sobre su rendimiento de marketing en general.

    Mediante una estrategia correcta en redes sociales, los agentes no se limitan a los clientes potenciales de su región y sus mercados secundarios, ya que seguramente acabarán encontrando un común denominador con un público totalmente nuevo que quizá nunca habían considerado, un público que abarca todo el mundo.

    Además de comercializar propiedades mediante anuncios y contenidos y atraer a posibles compradores, las redes sociales también son una buena forma de atraer y contratar a nuevos miembros del equipo.

    Por todo lo anterior, hoy más que nunca es de vital importancia llevar una estrategia adecuada para el manejo de las redes sociales de agentes y brokers y, más aún si se desempeñan en un sector como el de lujo. Por ello, sabiendo el trabajo estructurado y creativo que se necesita para lograrlo, siempre será útil apalancarse de los servicios de una agencia especializada en el nicho.

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