Hasta hace unos días, Brandon Blake, de siete años, tenía una cuenta en Instagram llamada Brandon the Beast Blake, donde publicaba imágenes de su cuerpo y sus rutinas de ejercicio. El definido físico del niño llamó la atención del atleta Frank Medrano, quien decidió publicar una imagen del infante en su cuenta de Facebook.
Medrano quería felicitar al pequeño por su dedicación al deporte, pero jamás imaginó que expondría al niño a las críticas de cientos de usuarios en la red social. En la fotografía, el padre de Brandon se ha dedicado a defender a su hijo de los comentarios negativos que ha recibido, todos escritos por personas que aseguran que Brandon es demasiado pequeño como para tener ese tipo de cuerpo.
En 2009, Stroe ganó una marca en el libro de Récords Guinness por su velocidad al avanzar 10 metros con las manos, mientras sostenía una pesa entre las piernas.
La historia de Brandon es similar a la de Giuliano Stroe, un rumano de nueve años que alcanzó la fama con su participación en Romania's Got Talent. El pequeño se ha dedicado a dar forma a su cuerpo desde que tenía dos años. Su padre, Iulian, es el responsable de su entrenamiento. El hombre pide dinero a desconocidos -a través de las redes sociales- con la intención de invertirlo para continuar fortaleciendo a sus hijos. Iulian ha recibido fuertes críticas y, hace unos años, incluso perdió la custodia de sus pequeños (durante unos meses).
¿Ustedes qué opinan? ¿El cuerpo de estos pequeños Schwarzeneggers es sano o una total aberración?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]