facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Maestra fue despedida de su trabajo por publicar fotos en sus redes sociales

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Maestra fue despedida de su trabajo por publicar fotos en sus redes sociales Empty Maestra fue despedida de su trabajo por publicar fotos en sus redes sociales

    Mensaje por jimo 24th Octubre 2022, 18:03

    Los maestros a menudo son intimidados por la administración o los padres”, expresó la mujer luego de que las autoridades de la institución consideraran que sus fotos son ‘sexys’.
    Maestra fue despedida de su trabajo por publicar fotos en sus redes sociales WSLZQJGDEJACZFNGULU2VXD2LE
    Una maestra identificada como Yeimmy Ilias Isaza fue despedida de su cargo luego de que las autoridades de la universidad privada donde trabajaba encontraran su cuenta en Instagram y vieran las fotos que había publicado.


    “No se trata solo creer en ti, se trata de trabajar en ti”, manifestó la mujer en una de publicaciones, quien además, es oriunda de la ciudad de Barranquilla, Colombia, y que cuenta con más de 393.000 seguidores.

    Y aunque la mujer dice haber sido una gran maestra con sus alumnos en el aula, según el medio The Sun, los altos mandos del plantel educativo sostuvieron que sus posteos de belleza resultaron ser inapropiados con la imagen que realizaba en el trabajo.


    “Los maestros a menudo son intimidados por la administración, los padres, otros maestros y, en los grados superiores, los estudiantes”, expresó Isaza a los medios locales.

    A pesar de que Isaza fue despedida, dijo que le estaba yendo bien y que ya consiguió un nuevo puesto de trabajo.


    Finalmente, en sus publicaciones se puede apreciar como varios de sus seguidores le brindan su apoyo: “Qué linda eres, no hagas caso a esa gente que se dedica a criticar por criticar. Creo que la envidia es uno de los males mayores de esta época que nos ha tocado vivir” o “Eres una mujer espectacular”.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Maestra fue despedida de su trabajo por publicar fotos en sus redes sociales Imagen10jf

    Maestra fue despedida de su trabajo por publicar fotos en sus redes sociales Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 09:30