facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    cirujano operó al peluche de un niño para que este no se sintiera solo en hospital

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

     cirujano operó al peluche de un niño para que este no se sintiera solo en hospital Empty cirujano operó al peluche de un niño para que este no se sintiera solo en hospital

    Mensaje por jimo 10th Enero 2017, 16:49

    En una fotografía de Facebook se puede ver cómo el cirujano está interviniendo un peluche de Mike Wazowski, el favorito del pequeño que se encuentra hospitalizado.
     cirujano operó al peluche de un niño para que este no se sintiera solo en hospital Facebook_cirujano_opero_peluche_contentar_nino-Noticia-838429

    Un médico del Children’s Hospital of Wisconsin, en español el Hospital de Niños de Wisconsin, ha conmovido al mundo por una fotografía difundida en Facebook. En la imagen se puede ver al cirujano operando a un peluche como si fuera un humano.



    El médico llamado Travis Groth aparece en la fotografía de Facebook operando al peluche del niño como si se tratara de un paciente. El especialista lleva todos los implementos necesarios para una intervención.

    La imagen fuera compartida en Facebook por la cuenta oficial del centro de atención, el mensaje que quieren dar es que están dispuestos a hacer de todo para que los pequeños se recuperen de sus dolencias.

    “Miren esta fotografía de nuestra sala de operaciones. Luego de realizar una cirugía a un pequeño, el doctor Travis Groth hizo un esfuerzo extra e intervino al mejor amigo del niño, su peluche”, señala la publicación en Facebook.



    Luego la publicación en Facebook señala: “Nuestros doctores, enfermeras y personal hacen lo mejor para asegurarse de que los niños se sientan cómodos y seguros. Ya sea realizando una cirugía a un peluche o vistiéndose como su personaje favorito, sabemos que los hacemos sentirse mejor”.

    El padre del niño, Tony Jansen, señaló en otra publicación que el peluche de Mike Wazowski es el favorito de su hijo y que lo lleva a todos lados. "Cuando mi hijo despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendas y comprendió que estaban pasando por la misma situación", comentó el padre.
    Síguenos en Facebook


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
     cirujano operó al peluche de un niño para que este no se sintiera solo en hospital Imagen10jf

     cirujano operó al peluche de un niño para que este no se sintiera solo en hospital Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 16:32