facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer da a luz en el asiento mientras su auto Tesla conducía solo hacia el hospital

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6695
    Puntos : 14462
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer da a luz en el asiento mientras su auto Tesla conducía solo hacia el hospital Empty Mujer da a luz en el asiento mientras su auto Tesla conducía solo hacia el hospital

    Mensaje por jimo 19th Diciembre 2021, 20:56

    Cuando la mujer estadounidense y su esposo llegaron a la clínica a bordo de su carro Tesla con piloto automático, los médicos solo tuvieron que cortar el cordón umbilical.
    Mujer da a luz en el asiento mientras su auto Tesla conducía solo hacia el hospital FNSSJZKVWRFKTEGYMGM3R4CB4U
    Una mujer estadounidense dio a luz a su bebé en el asiento delantero de su carro Tesla, mientras este transitaba en modo automático hacia el hospital en Pensilvania. “Nunca en nuestros sueños más locos hubiéramos esperado que sucediera en el asiento delantero de nuestro automóvil”, sostuvo el esposo a The Philadelphia Inquirer.


    Las contracciones de Yiran Sherry empezaron el 9 de setiembre cuando su pareja, Keating Sherry, estaba a punto de llevar a su hijo a la escuela. Entonces, el hombre acompañó a su esposa hacia su vehículo de la marca Tesla y la pequeña familia se dirigió a un hospital, pero quedó atascado en el tráfico.


    Una mujer estadounidense dio a luz a su bebé en el asiento delantero de su carro Tesla, mientras este transitaba en modo automático hacia el hospital en Pensilvania. “Nunca en nuestros sueños más locos hubiéramos esperado que sucediera en el asiento delantero de nuestro automóvil”, sostuvo el esposo a The Philadelphia Inquirer.



    El esposo activó el modo automático del vehículo y trató de ayudar a Yiran. “Me apretaba tanto la mano que creí que me la iba a destrozar. Ella estaba teniendo unas intensas contracciones, así que de vez en cuando miraba hacia atrás y veía a mi otro hijo, solo para asegurarme de que estaba bien”, declaró.


    Cuando llegaron a la clínica, los médicos solo tuvieron que cortar el cordón umbilical porque el parto ya había finalizado. “Fue una experiencia surrealista, pero también increíblemente hermosa en cierto sentido, porque Rafa estaba allí en el asiento trasero, estábamos todos juntos”, dijo Keating.

    “Gracias, geniales ingenieros de Tesla, por el brillante diseño del piloto automático”, añadió.
    Mujer da a luz en el asiento mientras su auto Tesla conducía solo hacia el hospital NGIV54XMGVDYHP2GTG7I2RY6DU

    La pareja es residente de la localidad de Wayne, en Pensilvania. Foto: Difusión



    Quiénes son los dueños de Tesla
    Fue fundada en julio de 2003 por los ingenieros Martin Eberhard y Marc Tarpenning como Tesla Motors. El nombre de la empresa es un tributo al inventor e ingeniero eléctrico Nikola Tesla.

    Los siguientes tres empleados fueron Ian Wright, Elon Musk y JB Straubel, quienes fueron nombrados co-fundadores de la compañía. Elon Musk ya había fundado varias empresas, era millonario y había tenido la idea de desarrollar baterías para el almacenamiento de energía renovable.


    Después de reunirse con Eberhard y Wright, Musk invirtió 6.5 millones de dólares en la compañía, por lo que quedó como presidente de la empresa, Martin Eberhard como CEO y JB Straubel como CTO.

    EE. UU. revela que hijo de ‘Chapo’ Guzmán asesinó a cantante por rechazar presentarse en su boda
    ¿En qué consiste el piloto automático del auto Tesla?
    El piloto automático permite que el carro gire, acelere y frene automáticamente dentro del carril. Las características actuales del piloto automático necesitan una supervisión activa del conductor y no permiten que el coche sea autónomo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mujer da a luz en el asiento mientras su auto Tesla conducía solo hacia el hospital Imagen10jf

    Mujer da a luz en el asiento mientras su auto Tesla conducía solo hacia el hospital Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 27th Marzo 2023, 05:38